Chromecast ( fallos con Twitch y Plusdede )

Ceskas

Buenas, desde hace unos días tengo un problema con el Chromecast y es... que me desapareció el icono de enviar pantalla en estas 2 aplicaciones ( Twitch y Plusdede ) desde el móvil ( huawei p8 lite 2017 ) que por supuesto antes me iba bien, quisiera saber si a alguien le fallo también y si consiguió de alguna manera solucionar el problema... desde el PC o la tablet si me aparece el icono en "Twitch" pero el de "Plusdede" no aparece ya....

No se si sera algo del tlf móvil... pero antes me iba perfectamente y no recuerdo de alguna actualización del sistema del móvil... En cambio desde Netflix va estupendamente desde el móvil....

*** Desde la aplicación Home si que va en envió de pantalla pero va mas ralentizado... y no puedes usar el tlf a la vez ***

S

Hola, Ceskas.

Me ocurre exactamente lo mismo con Plusdede desde hace 3 días aproximadamente. Desapareció el icono de Chromecast y no hay manera de que vuelva a aparecer. Mi móvil es un Huawei P9 Lite. No he tenido este problema en ninguna otra aplicación. Utilizo Web Video Caster para compartir Plusdede y desde allí uso el Chromecast, pero no es lo mismo, ya que aparecen más anuncios y "malware". Ojalá haya alguien que pueda facilitar una solución.

Gracias.
Un saludo

Deswar

Este es el único hilo abierto sobre Chromecast? porque yo tengo un problema de conectividad con mi Ipad y usando el Google Home, detectando el Chromecast y nada!!!

Ceskas

Pues a mi me actualizo hace unos días el sistema del móvil pero continua igual, no tengo solución.... me da que es mas hacia la propia marca de móvil.... igualmente si consigo solución volveré por aquí a ponerla... a ver si puedo ayudar pero de momento nada... :(

Usuarios habituales