Clonar android

rayka

Buenas, hemos renovado un par de smartphones y me preguntaba cuál es la mejor opción para pasar todos los datos, aplicaciones, fotos y configuración de los viejos a los nuevos, de la forma más limpia posible y que genere menos posibilidades de bugs y demás. ¿Copia de seguridad de Google? ¿Alguna aplicación como la de Samsung? ¿Hacer una instalación limpia y descargar todas las aplicaciones y copias de seguridad que hayas hecho en el antiguo?

En definitiva, cuando cambiáis de móvil Android, ¿qué proceso seguís para dejarlo configurado sin perder nada del anterior?

Aidanciyo

En los ultimos que he usado, directamente te pregunta que quieres hacer si pasarlo todo o empezar de 0. Hablo de móviles xiaomi.
Yo suelo empezar de 0 siempre. Las fotos las tengo sincronizadas con google photos. Y el resto me da igual.

1
alfema

Mis móviles han sido siempre de Samsung, así que usé su aplicación para pasar toda la información que tenía de uno a otro, en WhatApp, copia de seguridad a Google y después restauración, no recuerdo haber hecho mucho más.

1

Usuarios habituales

  • alfema
  • Aidanciyo
  • rayka