[Coche] Cassette para el iPod

FraNKzZ

Buenas, como dentro de poco el coche de mi madre pasará a ser mio estoy pensando comprar un cassette para echchufar el ipod, ya que paso de cargar con cd's etc...
He buscado por mi amigo goolge y lo unico que he encontrado han sido adaptadores:

y eso no me interesa, ya que el cassette que tiene el coche ahora no tiene para cintas... me interesa uno que se le enchufe el ipod y que tenga entrada de cd (nunca se sabe si se me olvida el ipod o algo xD) pero no encuentro... cual me aconsejais comprar?
Gracias!

xylia

hay un aparato que va por frecuencias de la radio.. vale 80 pavos original.. lo tiene mi colega.. eso si es dios..

lo pone en el coche y a 10 metros cambia de cancion, como si de un mando y una minicadena se tratara...

ademas el aparato es de apple me parece.. osea que es original..

ElKedao

En Gadgets te podrán ayudar mejor.

n40k1

#2, ¿80€? Yo compre uno en PC-City hara 1 año por menos de 30€.

Edit: Ah, original de Apple, :S, no lo conozco, pero vamos, hay otras marcas.

U

toma em parece que aquí encontrarás bastante información :

http://www.ipodnoticias.com/faq/conectar_ipod_coche/

powered by google

Pontifex

#1 qué es una entrada de cd?

Josetxe

#1 yo tengo esa cinta comprada por ebay. no se si es sólo la mia(y una de mediamarkt que pude agitar) pero ruge que se jode. Tiene como un grillo, como una cosa suelta que al reproducirse es mas molesto que el motor... es un tacatacatacataca (si agitas la cinta se nota como que hay una pieza suelta o algo holgado) dios que asco xd

lo de la radio no se que tal será

BLZKZ

#7 tengo una de esas que me costo 5€ o poco mas xD y no suena :S

Josetxe

pero nada #8? joder esque hasta mire en mediamarkt y vi una, la agité dentro del plástico y tmb se oía la piecita esta... y claro con el cassete en marcha suena todo el rato TACATACATACATACA es un coñazo, la probe el primer dia y o pones la musica tan alta q ni oyes el coche o.. puf molestia enorme, al menos para mí.

FraNKzZ

al final he decidido por pillarme este aparato xD, que va por ondas de radio FM, he visto algunos mas caros, de 80-100€ y este hace la misma funcion por 30€, osea que me pillo este xD
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore.woa/9824043/wa/PSLID?mco=NTcyNzk&fnode=home/shop_ipod/ipod_accessories/car_audio&nplm=T8541&wosid=yd1PApDTVZwK2kqJNiFxazQp9Xg

Josetxe

#10 link petado :(

BLZKZ

#9 lo que suena en el mio es lo que suena en todas las cintas, las ruedas esas cuando se mueven, por dentro no suena nada :S

Kails

Me he comprado uno esta tarde por 10 e. Es lo más económico que hay para escuchar el iPod en un coche como el mío ( r19 del 92 xD )

Los emisores de fm, almenos en BCN donde el ancho de banda esta petado son una basura, se oye fatal :/

Josetxe

#12 lo comprobé ayer y si, es eso y algo mas por dentro(a priori es lo que suena pero si metes los dedos en los agujeros para inmovilizar las rueditas y mueves la cinta sigue sonando algo dentro).

Y con una cinta normal tdk grabada sin problemas.. nada la mia es la puta imitacion de la imitacion del adaptador de los chinos.

B

#13 ando interesado. si me puedes dar mas informacion sobre el que te has comprado te lo agradeceria (via MP :) )

FraNKzZ

esque de todas maneras no me convence lo de las ondas de radio FM.... no hay un cassette que directamente se le pueda enchufar el ipod? xDD

Usuarios habituales