Código seguridad

sr_mike

Hola mediavideros quería que me ayudaseis con vuestra sabiduría un problema que tengo.

Resulta que hace unos meses tenía un móvil Nokia 5130 y le puse un código de suguridad y ahora tras unos meses no me acuerdo de este código ya que he estado con otro móvil que se me ha roto hasta hace unos días por lo que he recurrido a este y me he encontrado con este problema.

¿Hay alguna forma de formatear el móvil o hacerme con el código de seguridad?

MaikelNait

No te vamos a ayudar a desbloquear un movil que has robado.

1 respuesta
sr_mike

#2 No es robado en serio, si no vas a aportar nada bueno al post lárgate, gracias.
#4 Si te doy mi imei me lo puedes hacer?

1 respuesta
shortyStyle

Bájate el Nokia Service Suite (NSS) y conectas el teléfono por USB al PC para desbloquearlo.

1 respuesta
shortyStyle

#3 No soy tu chacha, ya suficiente que te he dado la información que necesitabas, ahora búscalo tu mismo.

10 1 respuesta
granaino127

#1 Deberías tener el PUK por ahí gguardado... si no tu compañía te lo facilita.

Suponiendo que sea el pin de la tarjeta, si es del terminal con lo de 4 vale.

#5 ¿no te llamarás Sebastian por casualidad no?
Tráeme mis pantuflas, mi copa de vino y mi puro, por favor.

1 respuesta
spyro512

#6 puk? qué tiene que ver el PUK con el código de bloqueo del móvil?

2 respuestas
granaino127

#7 Ya, por eso puse los 2 supuestos... Por si lo que no recordaba era el código del pin o si era el del terminal... hay gente que no se explica bien, yo por si acaso doy las 2 soluciones xD!

Problem sir?

1 respuesta
sr_mike

#7 y #8 No no es ni el puk ni el pin es un código que le puse como mi fecha de nacimiento cuando lo bloquease, pero ahora no me acuerdo cual era, he visto que con el imei puedo saberlo pero los programas que hay no son válidos solo es para teléfonos panchitos y demás.

powi_ban

#1 los motorolas tenian esa opcion de codigo de desbloqueo y se le dabas a "ok" o "aceptar" te salia la opcion de codigo de seguridad que normalmente nadie lo cambiaba y era 00000000 prueba eso aunque nose si nokia lo tiene

AngelitaxD

Si es que ya te vale cogiendo los móviles a los chicos pequeños y encima ni les preguntas el código de seguridad xddd

Usuarios habituales

  • AngelitaxD
  • powi_ban
  • sr_mike
  • granaino127
  • spyro512
  • shortyStyle
  • MaikelNait