Como cambiar de SIM a microsim?

SikorZ

Vereis, he comprado el Motorola RAZR y he leido que por lo visto hace falta una micro sim de esas, que supongo son las que usa el iphone no? bueno, el caso es que soy de VF y el movil es libre entonces tengo que pasar mi SIM a micro SIM para que funcione.. Esto como se hace? es posible?

Meleagant

La microsim es básicamente la SIM con menos plástico. Te la recortan y ya está.

Vete a tu tienda de móviles y pregunta si lo hacen. Si es para iPhone te lo hacen en las Apple Store sin problema.

PD: Me parece increíble que sólo Apple se haya dado cuenta de que a las putas SIM les sobra plástico inútil.

PD2:

1 respuesta
AlzeN

#2 En la misma tienda vodafone lo hacen? O en TPH o algo? Y en caso de pedir un duplicado de la sim en una microsim, supongo que la anterior queda inservible, por lo que entonces no puedo pedir el duplicado hasta tener el Iphone en mis manos no? Tardan mucho en hacer un duplicado o es en el momento?

Dios vaya retaila de preguntas :palm: .

#4 Llevas razon, he llamado hace un rato a Vodafone para esto mismo y me habían dicho lo mismo que me has dicho tu, que ya me viene la microsim incorporada >.< .

1 respuesta
granaino127

Puedes imprimir una plantilla usarla y con la tijera recortar.... Así de fácil.

También puedes ir a pedir una o a lo mejor tienen la maquinita que las recorta que es como una especie de grapadora que dentro metes la SIM y zas...

#3 ¿?... ¿El iPhone es libre o te lo da una compañía? Si es subvencionado tu operador cuando te lo de te dará la microsim y te activaran la nueva tarjeta y demás....

Si es libre.... Cuando lo tengas recorta tu SIM o ve a alguna tienda de tu operador y pide a ver si la pueden recortar o lo mismo te mandan otra, pero no tienes que preocuparte de nada ni pedir duplicados ni ninguna historia de esas xD.

1 respuesta
AlzeN

Otra pregunta que me esta surgiendo mientras espero el Iphone. De acuerdo, me viene con microsim, pero como activo esta?? Es decir, no puedo tener las dos a la vez, asi que cuando active la micro la otra se ira al garete.

Y mi segunda duda, como puedo exportar los contactos de mi vieja sim a la micro? Los puedo pasar desde mi cuenta de google?

2 respuestas
SikorZ

#5 Con IOS? Lo dudo xD... tendras que usar el iTunes de alguna manera o algo... xD no creo que la sincro de ios llegue a eso.

PiTaGoRaS

#5 Si tienes los contactos en GMail, por ejemplo, no tienes nada de que preocuparte. Añades la cuenta en el iPhone y se te sincronizan todos los contactos. Otra cosa es guardarlos desde el iPhone a la SIM, eso sin jailbreak no se puede hacer, pero ¿quién almacena los contactos en la SIM hoy en día?

2 respuestas
SikorZ

#7 Yop xD

Hantrax

#7 y yo xD

tengo 2 moviles, y constantemente cambio la sim de uno a otro

granaino127

¿? En smartphones usar los contactos de la SIm es una tontada teniendo posibilidad de sincronizar los contactos desde un servidor, PC, etc... y almacenarlos en la memoria de cada uno xD!.

Yo antes que andar cambiando SIM desmontando y montando terminales todo el día me hag un duplicado de sim que por 2,5€ al mes puedes usar la misma SIM en 2 telefonos distintos sin perder el rato en traspasar de uno a otro y desgastando las patillas de la carcasa o tal con tanto abrir o cerrar xD!

haschatan

Que burritos sois todos no?

En las tienda de VF tienen un aparato que te clona las tarjetas. Que te hagan un duplicado con una microsim y tirando millas.

1 respuesta
spyro512

#11 se puede recortar sin problema, e incluso hay herramientas que lo hacen en un click.

haschatan

Ya joder, pero me sigue pareciendo muy cutre ...

Usuarios habituales

  • haschatan
  • spyro512
  • granaino127
  • SikorZ
  • PiTaGoRaS
  • AlzeN
  • Meleagant