Cómo hacer un backup de mi ROM original?

FMartinez

Hola, me gustaría saber qué he de hacer para hacer un backup de mi ROM original, ya que me gustaría flashearle otra, y si por algún casual me sale mal el flasheo, o quiero poner la original, me gustaría poder hacerlo... o por si tengo que tramitar garantía, xDD

Saludos!

TeNSHi

Suponiendo que ya tengas el recovery puesto y suponiendo que tengas clockworkmod puedes hacer un backup por nandroid, en google tienes mas info.

1 respuesta
FMartinez

#2

Pero si le pongo un recovery, dejo de tener el original, por lo que... en caso que quiera tenerlo todo default, qué hago?

dangerous

Ayudaría mucho que digas qué móvil y modelo tienes.

Es posible que la ROM original esté para descargar, en vez de hacer backup de la tuya.

2 1 respuesta
FMartinez

#4

ZTE Racer II, en su pagina oficial hay para descargar una ROM para flashear, pero desconozco si es justamente esta... por eso me gustaria hacer una de la que tengo ahora mismo, que es la que me pusieron los del SAT.

SikorZ

Que tengas un recovery no significa que tu ROM no sea la original lulz. Usa el clockworkmod y haz una backup por nandroid y ya esta

1 respuesta
FMartinez

#6

A ver, ya, pero si cambio el recovery, luego como puedo tener la que tenia originalmente??

FMartinez

Nadie sabe responderme? quiero hacer el flasheo, pero tengo esa duda, y tambien sobre si tengo que hacer un wipe al telefono antes de flashear la nueva rom..

saludos.

Vale, ya está. He ejecutado el clockworkmod desde un "fake update", ya he he hecho el backup del movil completo... el "boot image" es el recovery original, verdad?

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • SikorZ
  • dangerous
  • TeNSHi