como instalar whatsapp en Airis Kira N7000?

koichikawa

Buenas, tengo un problemilla,
tengo un portatil de estos minis de marca AIris que es como un movil con sistema android etc, el caso esq he comprado a traves del market el programa whatsapp y me pide que meta el numero de movil, lo meto y me dice que ''imposible conectar. Por favor vuelva a intentarlo más tarde''.
he probado muchas veces más y sigue saliendome el mensajito.

es posible instalar en este portatil/ movil este programa? como lo puedo hacer? porq en mi movil no me dio tantos problemas, tengo un samsung galaxy , y este portatil que es practicamente igual que el movil , estoy probando con otro numero de movil distinto y me sale eso.
sabe alguien algo?
muchas muchas gracias!

el portatil es Netbook Airis Kira N7000
en esta página están sus características y alguna fotillo de un chaval que lo vende.

spiller

Pero se puede meter la SIM en el portatil?

D10X

WhatsApp necesita activarse mediante SMS, si el portatil no tiene capacidad para enviar SMS y recibirlos como un movil, no va a funcionar.

koichikawa

tengo q meter la sim del movil?
hombre, es un portatl, no tiene numero de movil, lo q no se es si puedo vincularlo al movil.
de todas formas con el samsung galaxy, yo me descargue del market el programa y no tuve que mandar sms ni nada.
he intentado hacer los mismos pasos.
en el foro del portatil dice q si se puede, pero no he encontrado info sobre como.
muchas gracias guys

1 respuesta
D10X

#4 Con el SGS te llega un SMS, y se envia un SMS, otra cosa es que no te enteres prque lo hace solo ya que le das permisos para hacerlo.

1 respuesta
koichikawa

okok, pues sería eso.

bueno muchas gracias, he seguido leyendo por otros foros y parece que por el momento no se puede. habrá que esperar...
gracias de nuevo!

spyro512

#5 no se envía ningún sms. La petición para el SMS que recibes se hace online.

1 respuesta
D10X

#7 Cierto, solo se recibe, no se envia.

Usuarios habituales

  • D10X
  • spyro512
  • koichikawa
  • spiller