como se puede uno dar de baja de MOVISTAR?

avelinoritun

Problema con Movistar-timofonica

Tengo una linea de datos, concretamente un modem inhalambrico y cada vez que llamo al numero de telefono me dicen que "por problemas tecnicos en el departamento de bajas no pueden atenderme".

Entonces les digo que me den una direccion postal (para mandar un burofax) pero me dicen que no es posible darme de baja por otro medio que por el numero de telefono que curiosamente en ese momento esta inservible por "problemas tecnicos". En otras palabras, no me dejan darme de baja y me dicen que llame en otro momento.

Pero si llamas en otro momento te vuelven a decir lo mismo

Que "por problemas tecnicos no te pueden dar de baja porque el departamento de bajas no esta disponible".

Asi...que estas atrapado, no puedes dejar constancia en ningun lado que ya no quieres trabajar con ellos y no te dejan darte de baja.

Supongo que como consumidores habra algun vericueto, o alguna laguna legal que nos permita darnos de baja, pero francamente lo desconozco.

Es por si alguno le ha pasado lo mismo y ha logrado darse de baja en la puta TIMOFONICA.

A ver si puede iluminarme con una solucion para borrarse de esta mierda de compañía.

hDs92

ufff...darte de baja de Movistar..Suerte amigo xD

1
--fenix--

vete a informarte en Orange, Vodafone para poder poner linea de telefono como modem y ellos se encargarán

Ne0x

Si por teléfono no te quieren atender, averigua el fax de bajas y le envias un fax pidiendo la baja indicando tus datos, fotocopia de DNI por ambas caras, tu firma, el motivo de la baja y la fecha.

Envíaselo, guárdate el resguardo y sigue insistiendo por teléfono.

1 respuesta
TSex

Orden al banco de que no paguen mas recibos, veras como te llaman ellos.

3 1 respuesta
--fenix--

#5 +10

EseLoKo

¿ Probaste a hacer portabilidad a otra compañía ?

O pásate a prepago y quema la SIM luego ...

rockfuck666

Haz lo que dice #4. De todos modos, para este tipo de cosas, lo mejor es tener una cuenta bancaria exclusivamente para esto, que si tienes problemas de este tipo, sacas la pasta y dejas la cuenta vacía, y au.

Ne0x

O cuando envíes el fax, retrocedes y bloqueas los cobros de movistar.

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • rockfuck666
  • EseLoKo
  • --fenix--
  • TSex
  • hDs92
  • avelinoritun