Comprar cámara Réflex

Francisquito

Buenas amigos, vengo a pedir consejo.

Resulta que hace 4-5 años le regalé a mi novia una cámara Nikon D3200, para que se iniciará en el mundo de las fotos (compré esta por recomendación de la persona de mediamarkt y un conocido me recomendó Nikon)
Más tarde le compré un objetivo Tamron que me dijeron que era compatible tanto con Nikon como con Canon

Pues llegan los reyes y me gustaría regalarle una nueva cámara. Tengo 1000€ de presupuesto, pero no tengo ni idea de si debería continuar con Nikon, si pasar a Canon, si no merece la pena, ni que modelo podría comprar.

¿Alguno de vosotros me podría recomendar algo?

Gracias a todos!

PoLLeZnO

No puede ser compatible con canon, tienen bayonetas diferentes. Si quiere usar ese objetivo tiene que comprar otra nikon.

1 respuesta
E3-NeOz

#2 hay objetivos que son compatibles con las 2 , xq tienen adaptadores para la bayoneta...

#1 si la idea es seguir como hasta ahora , yo no cambiaria de modelo , quiza algun objetivo mas , pero si la camara le va bien , yo no la cambiaria

1 2 respuestas
Francisquito

#3

Hombre mi idea es comprarle algo de más calidad, pensando que hace 4 años le compre una camara de casi 500€ a cambiar a una de 1000€ de ahora, pues me supongo que debe de ir mejor aún, no?

2 respuestas
PoLLeZnO

#3 Hombre, con adaptador claro, pero eso para mi no es ser compatible.

E3-NeOz

#4 para que , si la mitad de opciones de una reflex no se usan a no ser que seas fotografo profesional .

gfcn

#4 Para nada... Mejor dejate esos 1000€ en objetivos o accesorios...

1 respuesta
E3-NeOz

#7 lo que le he dicho en #3 que mejor comprar mejores objetivos que cambiar de camara , que lo unico que va a tener es algun mpx mas que no lo va a notar en principio

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • gfcn
  • PoLLeZnO
  • Francisquito