Comprar gafas 3D

Salcort

Wenas, el tema es que estoy buscando algo de consejo para comprarme unas gafas 3D para el cine y no depender de la fusta que te dan ellos por 1€. En vistas a la proxima peli del Hobbit y mas pelis en 3D que van rulando, me gustaria comprarme algunas mas decentes.
He mirado en Amazon pero todas las que encuentro dependen de un emisor de infrarojos que en el cine no habra. Lo que busco es lo mismo que te dan en el cine, pero de mas calidad. A ver si alguien puede orientarme por que ya no se donde buscar ;(

Gracias de antemano.

28 días después
JARVIS

Para eso antes deberías de ver de que tipo son las que te prestan en tu cine habitual, ya que hay varios tipos dentro de las gafas pasivas (seguramente sean polarizadas, pero aún así hay diferentes tipos de polarización como son la lineal y circular)

androide

Tendrá que ir con una maleta al cine y dentro de ella, 10 tipo de gafas diferentes para acertar con la tecnología seleccionada por dicha sala xD

Salcort

En realidad fui con unas normales de television que me compre de marca Philips por 19€ muy comodas. Con esas me basto y vi el Hobbit de lujo :D

JARVIS

iuoa que potra xD me alegro por ti entonces :D cuando hayas visto 19 películas las habrás amortizado

1 respuesta
Salcort

#5 La salud ocular no es algo que se tenga que amortizar. De normal salia con dolor de cabeza tras ver una peli en 3D y con estas ya he visto otra peli mas ademas del Hobbit y ninguna molestia.

1 respuesta
JARVIS

#6 Ah, entonces mejor incluso, yo pensaba que las del cine no estaban tan mal, solo que preferías no depender de ellas y tener las tuyas propias. Si además dices que no tienes ninguna molestia con las nuevas tienes toda la razón del mundo, hay que cuidarse la vista.

1

Usuarios habituales

  • JARVIS
  • Salcort
  • androide