Comprar iphone 6s en USA

gcb

Hola gente,

Pues está es mi pregunta, voy a USA en 15 días y mi pregunta es si sale a cuenta comprar el i6s en USA? Los precios de España junto a Francia son de los más caros.
Aunque el cambio de moneda no sale muy bien actualmente, calculando sale 100€ más barato que aquí. No creo que exista el tax free.

Contras? Por lo que he leído la garantía de 1 año, y eso de la compatibilidad de redes parece ser un mito ya que funciona bien por todo el mundo.

Aguiluxo

#1 me compras uno? :$

1 respuesta
SmirroLL

#1 mi 5s me le pille en nueva york y me salio bien de precio, 200 menos que aqui casi. salvo el conector de corriente no he tenido problema, pero vamos que pillas un adaptador o de otro iphone que tenga y aire xD

eso si, el dolar estaba a 1,40 al cambio :P

1 respuesta
gcb

#3 guai gracias!
ahora el cambio esta a 1,10.. y aun así es más barato.

M

Yo compré uno hace unos días y funciona de maravillas.

1 respuesta
gcb

#5 un 6s??
lo puedes conseguir sin contrato sin problemas no? por cuanto te salió

Elinombrable

#1 Los iPhone incluyen todas las bandas da igual donde lo compres así que no te preocupes or la compatibilidad con tu red. Y el precio allí es sin impuestos pero evidentemente sale más barato allí.

gcb

#2 si me haces transferencia... a lo mejor jaja

Seguramente me lo pille en USA, leyendo foros y tal... la única pega es la garantía que aunque sea "internacional" pasa de 2 años de España a 1 de USA.

15 días después
gcb

Pues al final me pille en NY el 6s de 64gb, me ahorre unos 120€. Al entrar en la apple de la 5a avenida no pude evitarlo jajaja

1

Usuarios habituales

Tags