Comprar Ipod touch en EE.UU

cALv0

Hola, resulta que un amigo va a ir a estados unidos y queria preguntar si habria algun problema en comprar un ipod touch y lo trajera aqui ya que son unos 70 euros o asi mas baratos...si dan algun problema o son diferentes . Y si hay que pagar algo de las aduanas y tal. Porque para traer un macbook pro ya seria mas complicado no? xDD

Un saludo y gracias :D

cortes

colega, es como un MP3, sin el como, y con wifi, asi que no habra ningun inconveniente.

cALv0

pero me refiero a si hay que pagar algo en la aduana por sacarlo y tal porque a ver si al fin y al cabo no te vas a ahorrar nada :)

Josetxe

0 problemos.. yo compre un ipod video 30gb y perfecto. Llevandolo contigo nada de aduanas, es mas quizá hasta te devuelvan las tasas-tax-impuestos.

B

En este tipo de cosas es difícil que te pillen, es decir, por si acaso dile a tu amigo que lo saque de la caja, es decir, que lleve el mp3 consigo y la caja en la maleta, ¿quién te puede decir que no tenías ya?

Pero vamos, no soy experto en estos temas, pero no creo que tengas ninguna pega.

cALv0

Vale, muchas gracias por las respuestas,porque en cuanto a la garantia como existen tiendas en todos lados no habria problema en que si algun dia se estropea algo enviarlo a una tienda de aqui no?.

George-Bush

No le van a decir una mierda, tranquilo, otra cosa es que se compre 7 ipod touch.

Joder, yo quiero uno pero 270 euros por el de 8 gigas me parece demasiada clavada, prefiriria gastarmelos en un monitor wapo.

Espero q lo rebajen de aqui a verano

-

Bush y los demas, nose si lo sabreis ya o no pero weno XDD.

En no se que banco (ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero vamos ke es a nivel nacional famoso y tal) te dan el iPod touch con solo domiciliar la nomina, se lo acaban de dar hoy a mi novia vamos que es real.

pd: el de 16gb dan.

Josetxe

la verdad esque al igual que cuando daban la ps3.. hay mil articulos que te dicen qeu al final acabas perdiendo dinero.. pero como lo hacen de tal forma que ni te enteras(o mejro dicho, como todos los demas tmb te qutian el dinero y sin darte nada xD) pues es buena opción :)

josecollants

#1 yo lo pille estas navidades de vacaciones en new york... pos como te han dicho ahi arriba lo compras, lo sacas de la caja y lo llevas en la mochila/bolsillo y no hay proble de aduanas ni nada. Por cierto ya no devuelven el TAX (impuestos) ... ajo y agua. xD

SpLaSh

#8 En Barclays, pero vamos, lo dicho, tiene que ser una NOMINA y x€ mínimos al mes...

No todo el mundo tiene eso...

B

Digo yo, y luego, el cargatore no viene con el enchufe de esos que tienen en USA, que son diferentes que los de aqui?

Aunque si lo cargas en el PC no pasa nada, pero si algun dia vas de viaje a casa de un pariente o de vacaciones y no hay PC...

Pontifex

#12 te compras un adaptador por 2€ y problema resuelto

1 año después
Roval

wenas resucito esto xq tengo la misma duda, el precio del touch de 16 es 300 dolares pero me han dicho q dependiendo del estado varia y demas por impuestos o algo..y luego el cacharrito que hay comprar para el adaptador de corriente cuesta mucho? es que he estado buscando y no he visto nada. ayudaaaa

cortes

#14 el adaptador de corriente cuesta 1€ en los chinos.

Roval

#15 oks perfectoo, y lo de los impuesto alguien sabe algo? y otra cosa lo de la aduana con sacarlo de la caja y llevarlo encima basta no?

DiSKuN

#16 sin problemas, el d mi pareja es comprado en NY y no nos pusieron trabas en la aduana :)

Roval

#17 bienbien, y de los impuestos nadie sabe nada?

Usuarios habituales

  • Roval
  • cortes
  • Pontifex
  • SpLaSh
  • Josetxe
  • -kNoX-
  • cALv0