Comprar mini cadena de música

A

Hola foreros, recurro a los sabios del tema del sonido para comentaros que mi padre ha decidido comprar una mini cadena (o algo del estilo) después de jubilar una que tenía más de 20 años...
No tenemos mucha idea de cuanto gastarnos y en qué nos tenemos que fijar... si necesitáis algún dato pedirlo y os lo facilitaré si puedo.
A ver si podemos sacar algo en claro.

Os puedo decir que:
Vivimos en una casa (no se si esto es relevante la verdad) (no habría problema con el ruido con los vecinos)
Tenemos 2 altavoces en el salón (que según dice mi padre son buenos por que les costaron una pasta hace un montón de años ya que por lo visto son de una marca para uso profesional -Tannoy- luego intentaré descolgarlos y ver qué especificaciones tiene y os las digo) y quería aprovecharlos pero las mini cadenas que hemos visto ya tienen 2 altavoces incorporados.
El sonido en el resto de la casa hay montado un sistema de hilo musical.

Un saludo y gracias de antemano

7 días después
Salsabet

Todas las minicadenas vienen ya con altavoces pero aún así puedes usar los que tienes. Tendrás que ver las prestaciones de salida que te ofrece la minicadena para ver si los puedes mover bien.

Sino, lo que puedes hacer es pillarte los componentes sueltos. Ampli + reproductor de CD con bluetooth y esas cosas.

Lo de los reproductores de CD ahora se llevan que además de CD lean otros formatos directamente desde smartphone o reproductores HD.

Pero lo más sencillo y barato es pillarse algo bueno compacto como esto:

como ves, por detrás le puedes poner cualquier cosa:

y los altavoces pues los guardas o los usas de complemento.

Este en concreto es del outlet de onkyo mah-outlet.com un CS-555 de Onkyo a 220€
Pero vamos, que todas las marcas tienen cosas parecidas.

Saludos

Cris_Curtis

Lo principal es saber el uso que le vas a dar y el formato de música que vais a escuchar. Cd, Home Cinema, digital por iPod o un largo etc. Si buscas un todo en uno y la calidad hi-fi te la suda coge lo que te recomiendan. Por el contrario si prefieres un buen compañero para esas Tannoy vintage yo miraría un buen amplificador estéreo, y a partir de ahí ir ampliando módulos según tus necesidades. Pero como te digo, todo es el uso y tus exigencias.

Usuarios habituales