Comprar móvil más óptimo por 200/250 €

charmender94

Muy buenas, necesito comprar un teléfono y no estoy muy bien de pasta. Quería sustituir mi xiaomi redmi pro 3, supongo que por otro xiaomi.
Entonces quería opiniones de la comunidad. Sobre todo busco que tenga autonomía, velocidad de procesamiento y buena cámara; dentro de lo que se pueda pedir en la gama media. La verdad es que me urge y necesitaría hacer el balance de costes-beneficios de las opciones pronto para comprarlo esta semana.
Muchas gracias por adelantado ^^

Onehit

Ayer pillé un s9 plus de segunda mano por 270, tarde 1 mes y medio en encontrar ese precio pero valió la pena

muy recomendado

1 respuesta
charmender94

#2 por qué páginas viste las mejores ofertas?

1 respuesta
Kaos

redmi note 7 pro

1 respuesta
iZiDuR

Xiaomi Mi9 SE - 249€ con cupones en aliexpress comprador de seguridad.

1 respuesta
Onehit

#3 wallapop

1 respuesta
charmender94

#5 nunca compré nada por aliexpress, la verdad es que suena baratoo

1 respuesta
charmender94

#6 buscaré por la app entonces, pero por vigo no sé si habrá mucha oferta haha

charmender94

#4 eso me comentaron unos colegas

Thunderhawk

#7 No te aconsejo ir a por la basura de los Samsung.. Tengo un amigo con el S9 basico que no esta nada contento con el, creo que lo va vender despues de gastarse el dineral que valen nuevos y yo vengo de un Note 8 el cual pague 4 cifras para que un movil de 300€ como es el Pocophone F1 sea mil veces mejor.. Si usas el movil constantemente y no solo con instagram entonces te aconsejo comprarte los Xiaomi que te recomiendan, si acaso el F1 aunque sea algo mas caro pero no te aconsejo ir a Samsung por muy barato que sea.. Si no me extraña que valga ese precio, pierden un 75% de valor en menos de un año de lo malos que son los moviles de Samsung, solo se salvan en camara y algun detalle mas de pantalla y poco mas..

Shaken

Cuidado con el note 7 pro, que al no venderse en españa no funciona con la bada 800, mira a ver si te merece la pena

elfito

A mi padre le pillé el Mi A2, y salió rana. Pero parecía un móvil bastante decente.

Czhincksx

Samsung m20 y m30 me parecen opciones a considerar.

B

mi a1 + lineage= 120€

Usuarios habituales