Comprar un smartphone con android desde zero?

diabloykiss

no tengo movil, ni numero ni compañia ni nada. y me interesa pillarme un smartphone sencillo con android, tipo samsumg galaxy 2 que es el que tiene un colega y va bien, ahora no es caro y rulan las aplicaciones.

busco algo de ese estilo barato, no me gustaria pagar mas de 20€al mes de tarifa, prefiero pagar movil y poca tarifa que al reves, que creo yo que sale mas a cuenta.

que me recomendais?

por cierto, hace tiempo entre en una vodafon y la chica me explico que sin numero es todo mas caro, y que me cogiera un numero "de esos del carrefour" primero, pero no entendi nada.

salud os

B

Que te pilles una tarjeta prepago con un número cualquiera para que hagas luego la portabilidad y así no te cobren el alta o incluso te hagan alguna oferta interesante por fidelizar a un cliente de otra compañía. Básicamente, el comercial gana = tú ganas.

Un Galaxy SII es más que sencillo eh xD es un buen pepino aunque ahora le saquen un buen cacho los nuevos.

En cuanto a tarifas tú verás lo que gastas. Mírate Simyo primero y piensa en pillarlo libre si no consumes mucho. Si llamas como un bastardo entonces mírate ofertas de las compañías mainstream.

diabloykiss

lo quiero sobretodo para las aplicaciones de android, llamar 0 si llevo como 1 año sin movil no es necesario me he acostumbrado a vivir sin el.

y algun sitio aparte de carrefour dodne pueda pillarme ese prepago barato para luego hacer el cambio? te piden un tiempo o lo puedo hacer seguido, comprarmelo y portabilidad.

1 respuesta
tada

Si llamas poco mirate pepephone, yo me he pasado hace poco.

tute07011988

#3 macho, para lo que quieres yo me pillaba una tablet

1 respuesta
diabloykiss

#5
ostias pues no se me habia ocurrido, pero quizas sea demasiado xd, aparte que son poco portatiles no te caben en el bolsillo ^^

1 respuesta
tute07011988

#6

Cuando las pruebas no puedes volver a meterte nada al bolsillo :D

1 2 respuestas
diabloykiss

#7 jajaja demesiado metrosexual para mi.

2 respuestas
tute07011988

#8 tu concepto de metrosexual no es el mío XDDD

No cambio por nada el llevar los bolsillos vacíos de móvil, tabaco, llaves, cartera...

Sirius_spa

#8 La marca Caterpillar no es nada metrosexual. Es una marca de camiones,excavadoras y de maquinas de construcción.

Yo la "mariconera" la llevo en verano y es la gloria que los pantalones no te pesen 100Kg

ZeroX_r00lz

#7 Probé una "mariconera" de casualidad hace ya unos años y desde entonces no salgo sin una xD

dangerous

Entre el título y la categoría me sangran los ojos.

Usuarios habituales