Comprarme el Redmi 2 o el Redmi Note 2

sranonim

Aprovechando estas gangas que nos trae Xiaomi, estoy pensando en comprarme uno de los dos mencionados en el titulo el Redmi 2 o el Redmi Note 2. La duda surge evidentemente, por su tamaño de pantalla, uno es una phablet mientras que el otro son 4,7" de pantalla.

Como es evidente el cambio es mucho y me tira mucho más las 4,7", pero claro, luego miro especificaciones y no hay color.
Os dejo los enlaces para ver las diferentes especificaciones de cada uno, ya vereis que el cambio es radical pero la pantalla es un problema que me tira atrás a la hora de cojer el Redmi Note 2.

Xiaomi Redmi Note 2: http://bit.ly/1K7gYVt
Xiaomi Redmi 2: http://bit.ly/1NG6206

¿Cual me cojo? :no: :no:
Gracias de antemano!

CrS-

#1 A ver, estas comparando un movil recien salido con otro que ya lleva un tiempo. La pregunta ofende de verdad xD:

-Procesador MTK Helio x10 octa-core 2.2ghz vs Snapdragon 410 quadcore 1.2ghz
-Camara 13mpx vs 8mpx
-Pantalla 5.5 FHD vs 4.7 HD

Y asi con todos los componentes tio xD. Le da 1000 vueltas el Note 2 al Redmi 2.

Si no quieres un phablet(cosa completamente respetable), buscate otro smartphone con mejor hardware. Si quieres un Xiaomi, tienes el MI4i por unos 200€.

1
sranonim

Por menos de 5 pulgadas conoces alguna con buena relación calidad/precio?

2 respuestas
CrS-

#3 De 5" o menos por menos de 200€ esta el Moto G que no esta nada mal, o si no ya es tirar de movil chino.

Mediccal

Yo no me preocuparía por las dimensiones de la pantalla, a la semana ya estaras acostumbrado y no querrás uno de 4,7 (por lo menos eso me pasó a mi)

2 1 respuesta
Retrete

#3 Dependiendo de las aplicaciones que uses yo consideraría un guindos phone. Especifica que es lo que buscas, cuanto estás dispuesto a gastarte...

ramaGZ

Hazle caso a #5, las 5'' ya son el estandar de la gama media así que toca aguantarse o ir a por un Sony de la serie Compact (eso sí, hay que pagarlo). El Redmi Note 2 es una auténtica bestia.
Luego tienes el Mi4 o el Mi4i que andan por 250€ y 200€ respectivamente, ambos de 5'', que también rinden muy bien y van a hacerlo bastante tiempo.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Retrete
  • Mediccal
  • CrS-
  • sranonim