Conectar BR a Home Cinema 5.1

L4Nc3l0t

Buenas!

Le hemos regalado a mi suegra un home cinema dvd y un blu ray, el caso es que tengo un problema, ya que logro conectar el home cinema al BR pero sólo me saca el audio por dos altavoces, creo que lógico porque he conectado el blu ray con el cable blanco y rojo al home cinema con el cable blanco y rojo por lo tanto en principio sólo le llevo el 2.1 ¿correcto?

El caso es que el BluRay tiene entrada coaxial de audio pero el HomeCinema sólo tiene entrada de cable óptico y componentes..

¿Estoy jodido? ¿Lo estoy poniendo mal? ¿Hay algún cable óptico - coaxial que lo pueda unir?

Muchas gracias!

Un saludo.

granaino127

Lo mas lógico hubiera sido comprobar y comprar productos con clavijas compatibles para no tener problemas.. Lo ideal es que hubiera tenido conexiones de fibra óptica suficientes para todo.

Así a priori no recuerdo algún convertidor pero todo lo que implique meter adaptadores o alargadores es perder calidad.... normalmente los "combos" esos de home cinema con DVD/BR suelen tener muy pocas posibilidades en cuanto a conexiones...ahora mismo no caigo alguna solución porque ando un poco empanado de anoche pero a ver si recuerdo alguna solución..

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2 he visto convertidores de coaxial a optico, pero he visto en un foro que el que lo conecta pierde el 5.1 y se lo pasa a 2.1 o sea que no me valdria para nada. Culpa mia por no haberme fijado bien.. La putada es que el bluray venia con un pack de peliculas muy jugoso pero nos la han metido doblada asi que tocara devolverlo y pillar un br con salida optica si el convertidor no te guarda el 5.1

1 respuesta
koalas

#3 que tipo de home cinema tienes?

Dr4g0nK

linkea ambos productos y así nos es mas fácil ayudar no ?

L4Nc3l0t

El BR: http://www.samsung.com/es/consumer/av/blu-ray/bluray-players/BD-D5100/ZF

El HomeCinema: http://www.samsung.com/es/consumer/av/home-theater/dvd-hometheater/HT-D330/ZF

¿Sería posible llevar el 5.1 a través de la TV? :S

Gracias por el interés.

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • Dr4g0nK
  • koalas
  • granaino127