Conexión TV a pc

B

Buenos días a todos, tengo una pequeña duda y es que tengo un televisor Full HD 40" (no sé si servirá de algo) con conexión vga, dvi y hdmi. La cuestión es que quiero conectarlo al ordenador, que solo tiene DVI, y aquí está la duda;
No sé si conectarlo de DVI a DVI, HDMI a DVI, VGA a DVI, o qué será mejor. Creo que tengo que comprar un mini jack para el sonido, eso es de lo único que esto seguro :)

Muchas gracias a todos.

Saharabbey

La televisión tiene entrada de vídeo, no salida. Y de todas formas para conectarla al pc deberías tener una tarjeta capturadora de vídeo...

Otra cosa es si quieres que se vea el pc en la televisión. Eso sí es posible, simplemente DVI - DVI (salida pc, entrada tv) y jack (salida audio pc) a entrada de audio (conexiones roja y blanca en la tv).

B

sisisi me refería de pc a tv. El sonido si lo tengo claro, lo que me quedaba la duda era si es mejor dvi a dvi, o dvi a hdmi, o vga a dvi. porque gente me ha dicho que se pierde calidad con alguna de estas combinaciones.

gracias.

B

En general, la calidad va así: HDMI - DVI - VGA Siendo HDMI la salida que soporta más calidad y VGA la que menos. ;)

erdanblo

DVI y HDMI es igual, porque son digitales. Pero DVI no lleva audio y HDMI sí. Asi que en tu caso, DVI.

Usuarios habituales