Contrato Orange.

Inver

¡Buenas noches MVeros!

Veréis os expongo una duda que me concierne y quisiera que alguien me la aclarara.
Tengo contrato con Orange desde hace casi o más de 3 años (bueno toda mi familia en una misma factura). Y se nos acaba el contrato en Noviembre. Y quisiera saber que es lo que más me conviene hacer a partir de ahora que se nos acaban los contratos. Me refiero a ofertas, si me conviene hacer portabilidad o si de verdad funcionan los "amagos" que me dice la gente que haga.
Yo me he encaprichado mucho con tener el Samsumg Galaxy SII, y me gustaría conseguirlo gratis o casi gratis aunque no sé si esto puede ser factible ya que hace poco que salió al mercado.
A parte de mi capricho, también toca renovar los móviles de mi hermana y mi padre, sobretodo el de mi hermana a mi padre no le preocupa mucho eso de tener móvil de última generación.

Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias relacionadas con este tema, o si veis muy factible lo que me propongo.

Gracias de hantebraso.

Mall0rk1NNN

Hombre, puedes hacer que te hagan la "contraoferta" que es como asi se llama, diles que si te vas a movistar o a la que sea te dan el galaxy sII con una tarifa ridicula, alomejor ellos te lo llegaran a ofertar xD

Yo es que nunca e hecho eso, llevo con orange desde que se llamaba amena xd

O

#1 Te comento, yo desde hace bastantes años le sacaba un movil de los ultimos que hubiese a los 12 meses ( a Orange) a falta de 6 para cumplir el contrato, a parte de descuentos en la factura y algunas cosas mas.

Amago de toda la vida, haces portabilidad a otra compañia y a esperar la contraoferta, pero ahora, tienes que pagar una especie de seguro a la compañia a la que haces la portabilidad y no lo recuperas si al final te echas hacia atras, son 30 euros, esto en tienda fisica, si lo haces via telefono, cualquier modelo que te envien tienes que pagarlo contrarreembolso y la compañia a la que haces la portabilidad no le comunica nada a la tuya hasta que lo pagas, ahora esta la cosa mas dificil.

clamuno

Ójala tuviesemos un hilo para hablar de ello...

( http://www.mediavida.com/foro/83/amago-nos-vamos-compras-vol-ii-407777 )

Sp0oN

Si t pasas a movistar seguramente al hacer la portabilidad con 3 terminales te regalen el samsung galaxy 2,porque esta por uno 120 euros con una tarifa curiosa y te suelen rebajas hasta 80..se te quedaria en 40.

1 respuesta
O

#5 Con una tarifa que tienes que pagar unos 80 pavos al mes.

1 respuesta
Sp0oN

#6 con 30 de voz y 15 de internet,que ademas te rebajan un 50% en los siguientes 9 meses,te lo digo porque esta misma tarde he sacado un xperia arc y un galaxy 2,el primero gratis y valia 80 con portabilidad y el s2 por 40 cuando valia 139 creo recordar

Zero_G

ami me a costa 130€ el movil y 30/mes

si, es una clavada interesante

Sp0oN

Por si a alguien le interesa hoy me han llamado de orange porque ayer hice la permanencia a movistar,en telefonica me ofrecian una tarifa de 10 euros de internet movil por 100mb y 20 euros 300 minutos a todos los operadores las 24h de lunes a domingo. con un sony xperia ARC a 0€ todo esto mas iva.
y en orange me he quedado con un iphone 4 16gb blanco por 40€ con tarifa delfin 29,500mb y 300 minutos a cualquier operador las 24h de lunes a domingo con un descuento que se me queda los primeros 12 meses en 23€

Usuarios habituales

  • Sp0oN
  • Zero_G
  • Ohhhhhshittt
  • clamuno
  • Mall0rk1NNN
  • Inver