Copiar links sin escribir.

Sombrita

Bueno, la cosa es sencilla, ¿hay alguna aplicación que tú le hagas la foto a un link, por ejemplo, un link del PC, un link escrito o algo, y se copie directamente como texto para WhastApp, SMS's, email y demás?

No sé si me estoy explicando, la cosa es que si yo querido pasarle un link concreto de una web a alguien no tener que escribir www.esunejemplo.com/probando/estamierda_es_dura/1234/PENES

¿Mejor?

grasias de antebraso.

SeNte

Tienes el Chrome to phone y de ahí ya desde el móvil lo puedes compartir al whatsapp si quieres.

1 respuesta
covaga

#1 otra opción es usar código QR

1 respuesta
Sombrita

#2 ¿Sólo hay para Chrome?, es que en el PC uso Firefox.

#3 Ya pero por ejemplo si quiero pasar un link por whats de algo que he visto en el PC... me resulta incómodo.

2 respuestas
xlive

#4 Usa whatsapp web y fin del problema. :)

1 respuesta
Kalgator

#4 has probado a usar el chrome en el pc y luego abrir el historial compartid del chrome del movil?, asi no escribes nada y lo copias

1 respuesta
Sombrita

#5 ¿Para qué quiero el whats web si yo ya lo tengo en el móvil?, me funciona mejor la app.

#6 Lo he probado, pero es que no me gusta el chrome para el pc, yo entiendo que con chrome esto que pregunto se pueda hacer, la cosa es que imaginate que ves un link por la calle en un cartel o algo y lo quieres pasar por una conver, te tocaría escribirlo igualmente.

Intento saber si existe aluna aplicación que detecte un link directamente de una imagen.

1 respuesta
JuGuLaToR

#7 Pegas aqui lo que sea: http://www.codigos-qr.com/generador-de-codigos-qr/

Y lees el código desde el móvil con QR Droid por ejemplo. Una vez leído puedes abrir la dirección, o copiar el texto que sea.

1 respuesta
Sombrita

#8 Ya, la cuestión es que sea algo rápido, por ejemplo, veo un link en la calle, en un panfleto, hacerle una foto con X APP y que pase ese link a texto para pegarlo donde sea, o veo un vídeo en YT en el PC y quiero pasarlo por un grupo de WhatsApp, no todos los dispositivos vienen con el lector de QR y pillar un link para generar un QR y pasarlo por una conver es más lioso, busco algo más fácil.

Me está costando encontrar algo así, y la verdad, me estoy planteando seriamente crear una APP que detecte los links, no debe de ser complicado, siempre que el link tenga una extensión http o www debería de poder ser sencillo generar una APP que sea capaz de leerlo de una imagen y copiarlo a texto.

PHOBOS

Puedes usar Pushbullet.

Te puedes mandar notas y archivos a dispositivos que tengas sincronizados, como un chrome en otro PC, un smartphone o tablet, etc.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • Sombrita
  • JuGuLaToR
  • Kalgator
  • xlive
  • covaga
  • SeNte