Creative Mozaic Zen EZ300

Lbp

Pues lo compre hace varios días y hoy o mañana lo pienso a ir a descambiar, ya de por si no tiene sistema de organización por carpetas dígase directorios sino que la navegación del cacharro en si es bastante lenta mientras reproduce y básicamente tienes que hacerte listas si quieres escuchar tus temas favoritos sin tener que pasarte la vida buscándolos, bueno... eso no seria ningún problema si no fuera porque de vez en cuando y según en que canción, y sobre todo cuando se activa el bloqueo para que no gaste tanta luz de pantalla, le da por hacer pequeños saltos o interrupciones en la canción cosa que te joda ya de por si la experiencia musical, ya que estas expectante haber si en esta canción hay saltos o no...

El motivo del post es haber si tiene salvación esto y si no que alternativas al cacharro puedo escoger un ipod no me interesa ya que sale por unos 130€ (Y lo tiene todo cristo y el presupuesto solo me da para algo 20€ más caro...) y son 40€ mas que el Zen, tenia pensado otro Creative pero aunque me saliera 20€ más caro pero después de la experiencia esta no se si tirar mas por algún Sony y el sitio donde lo compre es el media markt.

Usuarios habituales

  • Lbp