Cuaderno digital, ¿Merece la pena?

iPoded

Hace unos dias estaba realizando unas comprillas por el centro cuando al pasar por la zona de informatica del corte ingles vi un articulo bastante sorprendente ya que nunca lo habia visto. Se trata de un cuaderno digital que supuestamente sirve para tomar apuntes y demás.

EL tema es que lo utilizaria bastante para tomar apuntes relacionados con el tema de Contabilidad algunas formulas matetmáticas etc etc.

¿Alguien ha usado uno de estos? ¿Realmene merece la pena gastarse ese dinero en un cuaderno de este tipo o no compensa realmente cambiar el antiguo cuaderno de papel tradicional?

B

Hay un par de usuarios que comentaban en cacharros de estos (ahora mismo no encuentro los hilos). El reconocimiento de escritura aún no es muy allá, la verdad, si fuera para "leer" (libro electrónico) yo te diría que fueras a por él, pero si lo que esperas es "escribir" la verdad es que no.

Huk

Yo llevo tomando apuntes ¿Digitales? desde hace bastante.. empezé por que mi letra era nefasta y luego por un poco de frikismo.. total XD.. a mi lo que mejor me ha ido es e reader+tablet pc.. y si los pagas, hay de calidad

iPoded

El caso esque hoy fui a preguntar a otro establecimiento sobre los cuadernos digitales y me pregunto "libros digitales?" digo supongo... dice solo es para leer...

¿Tienen la misma resolución que el cuaderno? me refiero al tamaño...

Cryoned

+1 a Huk

Yo llevo usando tablets desde hace 4 años y no pienso dejarlos de lado, para tomar apuntes son fantásticos, y combinados con el DR1000 para leer es el combo definitivo.

De hecho esta semana acabo de cambiar el tablet a uno con más resolución precisamente por las notas y el trabajo y es que son maravillosos.

Huk

Po mas o menos como yo.. uso el tablet para todo, es realmente comodo..

Trabajo con unos formularios que he hecho para tablet, y tengo la faena tope optimizada.. cuando me cambien la movida del curro.. pues me tocara cambiarlo, pero mientras tanto.. si te digo que con el tablet y el ereader.. ahorro unas 2horas diarias de trabajo de oficina.. maginate XD

Usuarios habituales