¿Cuál es tu launcher favorito?

dangerous

Aprovechando el nuevo hilo sobre Nova Launcher abro este para que opinéis sobre qué launcher os gusta más.

Hay quien prefiere más personalización y hay quien prefiere el launcher que venía con su dispositivo.
TouchWiz de Samsung o Sense de HTC son ejemplos claros.

Yo siempre había usado Go Launcher en Gingerbread, pero llegó Android 4.0 y no dudé en abandonar Go y lanzarme a la nueva estética. No me valían temas para Go, no era lo mismo.

Tampoco me suelen gustar los launchers que ponen los fabricantes.

Tras probar Nova, Apex y Trebuchet me quedé con Nova por la posibilidad de crear grupos/pestañas en el app drawer. Así conseguí organizarlo todo como quería.

¿Cuál es tu launcher preferido y por qué?

Zetkin

Yo en el Defy usaba el Nova. En el Nexus 4 la verdad es que ninguno. El que viene por defecto me va perfecto y soy muy simple para los escritorios.

HeXaN

Nova Launcher Prime. La posibilidad de poner más iconos en el dock inferior no la cambio por nada.

LKS

yo estoy bastante contento con el apex, aunque el nova lo probe muy poco. quizas lo vuelva a probar a ver si me convence o que

X

ami me acaban de traer un s3 hace una semana , así que me interesa este hilo espero que se haga una lista de los launchers que la gente utiliza.

lojillo

Yo uso el next launcher en mi nexus 4 y me va perfecto.

Sirius_spa

A mi con el nova me da problemas con algunos widgets (Me sale el error de "Problema al cargar el widget") , asi que ando con el Apex

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • lojillo
  • xino
  • LKS
  • HeXaN
  • Zetkin
  • dangerous