Cual escoger?

lauriss-18

Estoy peleandome entre estos terminales de gama media para empezar a trastear con Android. Cual de estos 3 me recomendais?

Sony Ericsson Xperia NEO V
HTC Wildfire S
Samsung Galaxy Ace

Por lo que he leído, el HTC queda bastante más atrás de los otros 2... Leo consejos y opiniones.

Gracias

Jandralla

me interesa este post, ya que estoy entre dudando entre esos 3 terminales y me gustaria conocer la opinion de los que los han usado o poseen alguno

1 respuesta
ruk0style

#1 y #2 Os cito a los 2 ya que teneis dudas

Yo tengo el Sony Ericsson Xperia NEO, el NEO V es parecido solo cambian algunas cosas, y esta bastante guapo, me gusta, tieene muchas apps..(no es problema, los 3 llevan android) y no se que te puedo decir del neo, hace las footos muy bien. <--- Tiene 8 mpx y camara en hd cosa que ninguno de estos 2 tiene.

El ace también es 1 móvil de categoria y es bastante potente, me atreveria a decir que el sony es casi igual de potente que el ace pero se queda casi tocandolo...

Y el htc lo he visto y no me convence, nunca me han convencido la gama htc...

Samsung o Xperia NEO V uff..

Yo también estaba entre estos 2 y me decante por el xperia NEO por su camara y más cosas, aparte de que me coji el NEO porque el ACE no quedaban xdd..

keiya

mira, yo ahce poco estaba mirando entre esos telefonos y al final me decidi por pagar mas por uno algo mejor (el samsung galaxy splus) y ahora te expondre mi posicion sobre esos tres:

wildfire s, descartalo totalmente, lo tienen dos amigos y es una basura de movil

ace, lo probe durante unas horas y he de decir que es el que mas me gusto de los 3, procesador bastante rapido, de 800, algo corto en ram pero vamos, para un usuario medio va genial, totalmente recomendable.

el mejor en especificaciones es el neo, yo tuve dudas con este pero mi novia tiene un vivaz, (apariencia igual) y es muy plasticoso y los tres botones de abajo se le jodieron en nada, no se si eso lo habran mejorado pero ami me precio un dato importante que darte y por eso no escogi este telefono, alomejor es un caso aislado.. pero que a los 6 meses los botones se te jodan.. no me da confianza ;)

espero haberte ayudado un poco

Usuarios habituales

  • keiya
  • ruk0style
  • Jandralla
  • lauriss-18