cual escogeriais?

S

Hola!! estoy pensando en regalar un movil y estaba entre estos tres...cual veis mejor opción? los estoy estudiando con detenimiento pero al ser mis conocimientos limitados no me aclaro bien por cual decantarme...el precio en los 3 seria similar al que los puedo conseguir.

moto xt1524
huawei y635
sony xperia e4

Ayuda! que me urge un poco y ando bastante perdida

edit: tambien escucho sugerencias por precios similares a estos terminales, aunque en principio cualquiera de los 3 me parece buena opcion, solo que no se cual mejor

WoRMs

el moto xt1524 sin duda.

1 respuesta
S

#2 Algún motivo en particular? yo tenia pensado ese tambien, pero me echa un poco para atras el tema camara que parece peor que en los demas no se si es muy transcendente

1 respuesta
DaVNiz

Yo hoy me voy a pillar el moto E 2015. De precio bajo, no veo nada mejor y que sea android.

1 respuesta
S

#4 eso veo yo dentro de mis limitados conocimientos, me han recomendado también el lumia 535 pero me sigue convenciendo más el moto e

1

El Moto E es un terminalazo. Yo tengo el 1st gen y ahora mismo no lo cambio por nada, además que es de los pocos que te ofrecen un Android puro, sin launchers o forks.

Aunque ese Lumia 535 que dices es muy buen terminal también, y ahora con Windows 10 aún más. Depende de tus necesidades.

WoRMs

#3 Es el que mejor rendimiento te va a dar y no va a dar pena despues de unos meses de uso. Puede que no sea el que mejor cámara tenga o que no traiga alguna caracteristica extra pero para ese rango de precios creo que lo mejor es que vaya fluido y no se relentice. Y viene con android Lolipop.

1 respuesta
S

#7 al final he ido a comprarlo, mañana se estrenará porque es un regalo, ya comentare si a alguien le interesa. Por cierto fundas para moto E y el moto G 2 que recomendaís

Usuarios habituales