Cual es el telefono con mejor cámara de fotos?

Mira_ese_OGT

Estaba buscando una cámara reflex de 20mpx más o menos, pero me he puesto a mirar teléfonos y veo que hay muchos que son bastante competentes frente a la fotografía profesional y como quería jubilar mi iphone 5s con sus 6,8? mpx que tiene me gustaría dar el salto a algo mejor y así no comprar una cámara.
Que teléfono me recomendais que cumpla en este aspecto? También busco uno que sea igual de rápido que el iphone 5s en el tema de abrir apps y demás, aunque me imagino que cualquiera tanto de iphone como de la competencia ya barren cualquiera característica de mi teléfono. Un saludo

Aguiluxo

Entre google pixel y Samsung S8 esta la cosa. A mi juicio el pixel hace las fotos mas fidedignas a la realidad y el S8 mas espectaculares.

Si no te quieres gastar mucha pasta el S7 es la misma camara que el S8.

1 respuesta
HeXaN

Galaxy S8. El G6 quizá gane en situaciones con mucha luz, pero se queda por detrás en fotos más nocturnas.

1 2 respuestas
Mira_ese_OGT

#3 #2 Estaba por pillarme el Huawei P10, que tal es?

2 respuestas
HeXaN

#4 Tampoco es mala cámara.

Aguiluxo

#4 buena camara pero inferior a las mencionadas.

1 respuesta
RU_386

#3 #6 esa sinceridad os honra teniendo en cuenta que ambos sois acérrimos seguidores de terminales de mierda.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#7 mantente hater de apple xD

1 respuesta
RU_386

#8 le regalé un 7 a la parienta. Es mierda.

HeXaN

#7 Yo recomiendo en base a lo que preguntan. Si preguntan por la mejor cámara, recomiendo la mejor cámara.

3 1 respuesta
Aguiluxo

#10 exacto, si preguntara por el mejor movil seria un iPhone 7 obviamente. Exquisitez.

B

Para la mejor cámara móvil actual el S8 o incluso mejor la del HTC U11.

El G6 hace fotos también muy buenas aunque pierde de noche, quizás te interese la secundaria de gran angular.

De todas formas el modo Pro del G6 de noche si eres un enrea te va a dar igual los otros. En modo Pro te puedes pillar mucho más baratos los G4 o G5 y no te van a decepcionar para nada excepto las baterías.

B

#1 el 28 de septiembre sale el LG V30, ya te adelanto que va a tener la mejor cámara del mercado de día y noche.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#13 Que precio crees que tendrá? Lo pillaría por Vodafone para ir pagando a plazos junto con la tarifa que tengo, y elque me podría permitir sería el Huawei P10

1 respuesta
B

#14 Seguramente saldra sobre 700, pero en un mes y algo habrá ofertas y en noviembre o diciembre podrías pillarlo por 400

1 respuesta
Rhodium

Según esta página https://www.dxomark.com/Mobiles el HTC U11 tiene la mejor cámara.

B

#15 La gama V baja muchísimo menos de precio que la gama G.
Ahora está el V20 a 400€. Que es prácticamente a lo que está el G6.
Muy optimista te veo xD.

1 respuesta
B

#17 Bueno el V20 es casi un G6 xD

1 respuesta
B

#18 Pero lleva 6-7 meses más en el mercado :clint:

Usuarios habituales