Cual television me recomendais por 1000€?

katshu

Buenas, voy a comprar mi primera tele plana y HD, ya tengo un monitor de 24" para el pc pero quiero una tele en condiciones para el salon. No tengo ni pajorela idea de como esta el mercado actualmente, si es buen momento para comprar algo o es mejor esperarse, mi presupuesto como maximo son 1000€, si puede ser menos pues mejor claro xD. Lo unico q quiero es que no sea menor de 37", por lo demas me dejo aconsejar por los sabios del lugar, que modelos me recomendais? es bastante importante poder encontrarlo en tienda fisica, no quiero comprar algo tan caro por internet por si luego me da problemas. Bueno, si hay un hilo para estas consultas lo siento, chapad esto. Un saludo y gracias!

W

Yo me pille una LG42SL9000 por 1200€ con una oferta de Carrefour que luego devuelven 239€ en un vale y encima pille una promocion de LG que te regalaban otra de 19''.

La tele miratela porque yo estoy contentisimo, LED con bluetooth y muchas pijadas. No tiene bordes ya que lleva un cristal delante y para limpiarla es una gozada, pasas el trapo y listo, como no tiene bordes no se acumula la mierda :)

fNtS

En questión de televisores lo mejor que puedes hacer es comprarla en El Corte Ingles.

En Febrero me compre mi TV en El Corte Ingles ( ). A la semana me llamarón para ver como iba la TV, si queria que la cambiase o pasaba algo no habia ningún problema. Hasta 15 dias - 1 mes para cambiarla por otra si no estas contento y con un buen servicio tecnico.

No es que la TV que me comprase fuese un lujazo, pero el servicio que te da El Corte Ingles esta muy bien.

En cuanto cojerte ahora la TV. Por 1000 € tienes una buena TV de "37/"40 con tus 100 herzios + TDT HD y toda la parafernalia!

katshu

Gracias, mirare esa LG, me recomendais algun modelo mas? Lo de el corte ingles ya lo he pènsado, ademas de que con la tarjeta puedo pagarlo en comodos plazos _

B

Si te lo puedes permitir yo me iría a por una ledtv de Samsung (acaba de salir la serie 9), pero probablemente se te vaya del presupuesto. No sé si te importa que sea lcd, pero hay ofertas interesantes ahora mismo (estamos en un punto intermedio, el led aún está relativamente caro y la tecnología lcd está muy barata). El otro día buscando en pccomponentes si no recuerdo mal vi una tv random de 37" por 400€ (cosa que antes era imposible ver).

katshu

No me lo puedo permitir, ojala xD. He puesto el tope maximo y psicologico de 1000€, pero si son 400 pues mejor, pero no sera la misma calidad es logico. Yo tb he visto en carrefour una LCD OKI de 40" por 400€ creo recordar. A mi me gustaria q fuera LED, pero se me van de precio, lo mas logico es tirar por un buen LCD, TDTHD, 100hz, etc. Los Plasma ni los miro no? xD

PlrA

La serie 9000 de Samsung como acaba de salir se dispara de precio, pero igual si puedes pillarte una 8000, en 40" la vi en media markt hace dias en 1200€ (creo era una oferta puntual ojo)
Las series 6000 ni las mires, tienen algun que otro "fallo"

http://www.pccity.es/14/television_led_full_hd_lg_42__42sl9000_60016220_p.html#fichaTecnica

Una buena opcion en principio. En redcoon la tienes bastante mas barata, pero NI SE TE OCURRA comprar en redcoon, como tengas algun problema con la tele empieza tu calvario.

http://www.electrohome.es/epages/62357978.sf/?ObjectPath=/Shops/62357978/Products/%22LED%2042%22%22%20LG%2042SL9000%22&ViewAction=ViewProductViaPortal&Locale=es_ES

15 días después
katshu

Refloto el hilo, navegando por la caixa he visto esto, que no se si los q no son de la caixa pueden verlo, si no podeis verlo decidlo y pongo los modelos:

http://www.promocaixa.es/es/productos/Paginas/Subfamilia.aspx?FamiliaId=7&SubfamiliaId=100

Hay 2 samsung LED, me gustaria saber si ese modelo es bueno y esta bien de precio o es una estafa xD. Me interesaria sobre todo por la comodidad de pagar a plazos sin interereses. un saludo!

Usuarios habituales