¿Cuánto cuesta arreglar ipod?

_CaRMaN_

Buenas, tengo un ipod classic de 30GB desde hace algo más de 2 años... y hace no mucho empezó a escucharse sólo un auricular.

Pensando que el problema era tan simple como que un auricular se había roto compre unos nuevos, sony, pero seguía escuchándose uno sólo... lo primero que se me ocurrió fue que no eran compatibles así que compré los originales de ipod y el problema continúa...

Bueno, la cuestión es que está fuera de garantía y todo apunta a un problema en la entrada de audio del ipod, que tendré que mandar a arreglar... tiene arreglo? cuanto me costará la broma? dudo que más caro que el ipod en su momento que me costó 300 euracos :/

Gracias.

Spybreak

Habla con Apple. Ellos te dirán.

Gnos1s

¿Cómo te va a costar arreglar más la conexión que uno nuevo?

Por ser Apple no sé si tendrás que llevarle una bolsita de sangre en concepto de pago ;). Nah, no debería costarte mucho.

Siempre puedes mirar por ahí alguna guía, si te ves con ganas, ya que fuera de garantía puedes abrirlo y trastear. Eso ya es cosa tuya.

Si no quieres complicarte... a enviarlo y a pagar.

_CaRMaN_

#3 era un decir hombre, yo se que más de lo que costó no será xD

buff, abrirlo me da muy mal rollo la verdad :S además que no parece algo sencillo, no veo ni tornillos ni forma de abrirlo que no sea por presión...vamos, que no sabría hacerlo

Pontifex

Seguramente más de lo que debería

ChemicalX

buf... preparate XD

Para repararlo a traves de Apple vas a tener que mandarlo a Holanda, eso lo primero XD

Despues te van a sajar un ojo de la cara y te lo van a devolver un mes despues con suerte XD

Igual exagero un poco, pero es mas o menos lo que dijo el tipo de la tienda oficial de Apple cuando lleve mi ipod estropeado 1 mes despues de que se pasara la garantia.

Su recomendacion fue "comprate uno nuevo pq la reparacion te va a salir casi igual"

Si bien puede q tu problema sea distinto al mio, pues mi problema estaba relacionado con el disco duro del cacharro, lo cual seguramente encarece la reparacion bastamente.

No obstante lo que deberias hacer es ir a un centro oficial de Apple a ver q te cuentan.

_CaRMaN_

#6 el problema es incluir centro oficial de apple y gran canaria en la misma frase >.<

en el corte inglés, que fue donde lo compré, no me pueden ayudar pues está fuera de garantía... y apple tenemos que yo sepa 2 tienditas pequeñas y el servicio técnico, que esta en el puto culo de la isla... tendré que pasarme a ver

ThUnDeR

#7 ai tiendas apple en gran canaria ? donde ?

_CaRMaN_

#8 me dijeron de una en el sur (pero me suena fake) y de seguro una en 7palmas, que es donde la gente que tiene mac compra los software y tal

uNd3aD

mi bateria empezo a fallar, hasta que acabo durando como 1 h,pregunte en apple y me dijeron que 250€ U_U

3 meses después
R

#3

Realmente es simple abrirlo mientras tengas los instrumentos especiales (no los que reparten algunos distribuidores de baterias de repuesto de iPods, que se rompen al primer intento).

Mirad el de esta página, donde abren un iPod y le cambian la bateria:
Vídeo

Esta en inglés, sorry!

Usuarios habituales