Cuanto podría sacar por mi S3?

Platanium

Estoy pensando en vender mi móvil Samsung Galaxy S3 Rojo/Granate liberado de fabrica y me gustaría saber cuando podría sacarme mas o menos?

Gracias.

mithon

120-180

2
C

#1 180 si está en buenas condiciones te lo quitan de las manos, no bajes te bajes del burro, si tiene arañazos en los laterales baja a 175/170, pero no bajes más que sigue siendo un pepinaco de móvil, yo es el que uso desde que salió y sigo flipando con él.

Maikel92

Yo creo que 120 es lo sensato, a ver que igual lo cuelas a alguien por 180 pero teniendo en cuenta que nuevo está a 225...

http://www.amazon.es/gp/product/B00ID4FY92/ref=amb_link_180109287_13?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=auto-sparkle&pf_rd_r=10H9N7XM1DTQ3CYH9HNP&pf_rd_t=301&pf_rd_p=471447467&pf_rd_i=samsung%20galaxy%20s3

Platanium

Darme vuestra opinión. Estoy interesado en comprar me uno de estos nuevo móviles chinos que son octa core, etc por 150 euros. Son mejores estos móviles que un S3?

2 respuestas
Pontifex

#5 yo no lo cambiaria, la fluidez del s3 es buena, y excepto para juegos mega potentes vale perfectamente para todo. Otra cosa es quelos moviles chinos de 150 euros usa chips mediatek, con lo que no pasan de android 4.2, y el s3 va a tener actualizacion oficial a 4.4
Aparte la cámara, que suele flojear bastante en los chinos

Migv

#5 por 150€ como no te pilles el Xiaomi Red Rice o te esperes al Red Rice 2(van con la Rom Miui, una maravilla, te escribo desde el RR) yo no me fiaria de la mierda que venden por ahi y si el S3 te va bien, cambiar a un movil chino cualquiera "octa-core" me parece una gran chorrada.

Yo que tu ahorraba y me compraba el OnePlus One, que por 270 va a ser el mayor pepino que va a haber en el mercado en 1 mes o asi y lo van a vender en Spain. Ademas con la garantia Cyanogen. Busca info por el foro, que hay un post dedicado a el.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Migv
  • Pontifex
  • Platanium
  • Maikel92
  • cucudrulu
  • mithon