[Curioso] QiGo, la llave USB

Comprad0r

Interesante concepto el de estas llaves USB, y nunca mejor dicho lo de llaves, no solo por su forma sino porque están pensadas principalmente para desbloquear contenido a través de Internet. Las llaves son personalizables, tanto en los logos como en la forma con lo que las compañías podrán adaptarlas a su imagen corporativa.

Estas llaves podrían, por ejemplo, venir acompañando a un juego y permitirían la descarga de contenido adicional, como nuevos vehículos en un juego de coches, o venir con un CD de música para permitir la descarga de canciones en directo.

Estarán disponibles a partir de otoño y algunas compañías como Konami ya han llegado a acuerdos para distribuirlas.

Saludos.

overking

parece una buena idea para el futuro...

Pontifex

pues a mí me parece que tardarán cerocoma en piratearse

B

¿Estoy tonto o ya hay cosas así? ¿No hay programas que necesitan llave usb para funcionar?

Pontifex

sí, pero que yo sepa, no con estos fines, sino más bien destinados a evitar la piratería de programas caros tipo los cype, ya que hace falta tener conectada la llave para que funcionen, y ahora son en usb, pero ya existían desde antes que existiera el usb, y se conectaban vía LPT o serial

djtonight

#5 tiene razon, yo los veo y uso todos los dias. Por USB y por el puerto LPT o COM

r2d2rigo

Los famosos dongles... que tiempos aquellos en los que iban por puerto paralelo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Dongle

Usuarios habituales