[Curioso] Tengu

B

Traducción más o menos de lo que pone la página que lo vende:

Trabajar en tu Pc puede a veces ser una experiencia muy solitaria. Bien, esto ya no te va a pasar nunca más, porque ahora tú puedes tener un nuevo compañero, ¡en forma de Tengu! Él es (bueno, también puede ser ella...) un gadget-usb que se ilumina al oír tu música, tu voz o cualquier cosa que suceda alrededor suyo.



Tengu tiene siete expresiones diferentes y cuando no hay sonidos con los que iluminarse, él simplemente se apaga. Y tan pronto como él detecte el menor ruido, despierta y comienza a iluminarse. Tengu es un pequeño y divertido objeto que te garantiza una sonrisa mientras escuchas tus canciones favoritas.

En resumen, otro aparatito inútil vía usb para tener en nuestro escritorio y que nos haga compañía, bastante mono y su precio algo caro para la "poca cosa" que es, casi 60€.

Si os interesa, lo podéis comprar a partir de mañana (día 7 de diciembre) en esta página: http://tinyurl.com/365nfh

Kartalon

Vaya una mamarrachada

PD: Si al menos tuviera vagina...

M

Vaya tonteria para tirar el dinero

darkavm

Felicidades amiguitos, con esta nueva mascota ya no necesitais relacionaros socialmente nunca mas.

-rabocop-

QUIERO UNO DE ESOS!

Korso

Un tamagochi?

B

#6 No, un Tengu (los tamagochis hacen más cosas)

insomnya

A mí por ese dinero...me parece un trasto más para tener en la mesa y tampoco veo que haga mucha compañía la verdad xD

B

Si no fueran 60€ querría siete, que chulada xD

puntu

jajaja sin #2

vaya movida! luego veo el video que ahora no puedo ;D na pero si q es pila original

Dek0

Es como tener a KITT en tu PC.

Lo malo es que no habla, ni tiene escáner de infrarrojos, ni salta, ni...

:(

Usuarios habituales