D-Link DHP-309AV

Mursii

Hola, tengo un problema, y es que no se muy bien cómo funcionan estos aparatos.
Mi situación: Tengo una casa con dos plantas, y mi router esta abajo por que es donde llega la fibra y lo tengo conectado a la tele, mi ordenador esta arriba y me gustaria tenerlo conectado por cable ya que tengo 100MB de fobra contratadas y por wifi me llegan unas 40.
No se si estos aparatos me solucionaran mi problema, la pregunta es, si conecto uno abajo con un cable al router y otro arriba con un cable al ordenador, ¿es como si conecto el router al ordenador por cable dorecto?
No se si estos aparatos actúan por wifi, es decir, coje el wifi del otro y por cable lo conecta al ordenador o si al ir la conexion por la red electrica se transmite todo y llegaria al ordenador con el maximo ancho de banda, alguien me podria resolver la duda? Es lo mismo que conectarme por wifi o tendre mas megas con estos aparatos? Aqui dejo el link.
Un saludo y gracias de antemano.
http://www.amazon.es/D-Link-DHP-309AV-alámbrico-PowerPlug-Ethernet/dp/B0098W9UWK/ref=sr_1_2?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=computers&ie=UTF8&qid=1435185418&sr=1-2&tag=xataka-21

Perdido

Si pero mira alguno de 300 mb que ahora movistar tiene fibra de 300 mb

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Mursii