Datos "gratis" en prepago movistar.

D

Buenas noches,

hace unos días estaba en casa de un colega y me llego un Whatsapp. Era raro porque no tengo datos (soy prepago y estaba con el saldo justo para llamar menos de un minuto) y no tenia el wifi conectado. Claramente estaba tirando de datos. Estuve un rato alli rallado, probandolo y tal e iba. Al poco probe a llamar, me salio el mensaje tipico avisando mi saldo y al colgar ya no me iba el internet.

Ayer me paso igual, estuve toda la mañana con internet. Esta vez no llame ni nada, y me iba, no tenia mucha calidad, pero para whatsapp siempre iba, y a veces notaba q iba mas rapido, con alguna pagina o aplicacion.

Fue cuando llegue a casa y se me conecto al wifi, que desaparecio mi internet gratuito, ya que al quitar el wifi para probar ya no iba.

¿Os ha pasado a alguno?

La verdad que sera cualquier error y tal, pero es curioso.

D

Ahora mismo me esta pasando lo mismo. A ver si alguien postea algo, aunque sea que estoy loco

gonya707

de gratis nada. A pesar de que tengas prepago puedes tirar de datos moviles eh? En el plan de prepago que tengas te dira lo que te vale el mega, no será mucho pero ten por seguro que te cobran.

1 respuesta
B

No sé, a veces se ralla, yo no sé si fue por 2004 o 2005, pero estuve 9 meses con mensajes gratis e internet (wap) y toda la historia gratis, todo menos llamadas. Hasta que me dio por cambiar unos ajustes en lo de wap y se me fue el chiringuito a la mierda. Anda que no lo aproveché bien.

Pero haz caso a #3 en este caso, son otros tiempos y otra tecnología, e intereses €.

D

Me he levantado para ir a currar y sigo con el internet.

Como me pueden cobrar si no tengo saldo, es que si ahora llamase me saltaría el mensaje de que solo tengo saldo para llamadas de menos de un minuto (aparte se me irian los datos fijo)

Lo de cobrar tambien seria logico si siempre tuviese internet, pero es que no tengo nunca, solo algunas veces que le da la rallada y cuando lo pongo en modo avion y luego normal otra vez, (o apago y enciendo). Fue como se me puso anoche, pero pasa una de muchas veces.

Usuarios habituales