De Orange a Orange

ArThoiD

Saludos!

Explico mi situacion: Hace poco rompi el movil que tenia, por lo que ahora necesito uno nuevo. Llevo con Orange en contrato unos 3 años, sin haberlo modificado ninguna vez, sin haber utilizado el plan renove ni nada de nada. Hace poco vi por la tele un anuncio de una promocion de Orange con la que regalaban un movil del cual me enamore al momento. Entre en la web, y por lo visto hay que meterse en contrato en Orange para que me salga bien de precio, ahora viene mi pregunta:

¿Podria pasar el contrato viejo a este nuevo manteniendo asi el mismo numero?
¿Tendria que hacerme un contrato nuevo intentando cojer tarifa sin minima y usar la otra SIM?
¿Que hariais vosotros?

Gracias, y si algun moderador considera que este post no esta en buen lugar, pido disculpas.

TTGS87

si tienes contrato sin prepago, prueba a hacer esto:

Llama a Orange diciéndoles que estas sin teléfono y que ya cumpliste tu permanencia.
Diles que estás pensando en cambiar a Movistar/Vodafone o cualquier compañia y que ellos por hacer la portabilidad te regalan un movil bastante bueno. (Sobretodo diles un movil alto y a un precio con descuento pero razonable)
Dio la casualidad que cuando yo lo hice, supongo que el comercial tiró la casa por la ventana hasta el punto de ofrecerme un N70 por 25 € y con permanencia de 2 años y medio. Por probarlo no pierdes nada y puedes salir ganando.

Por cierto, no decian que el contrato de portabilidad estaba o iba a estar prohibido? Alguien sabe algo del tema?

A

OHHH un n70 por 25 euros y 2 años y medio de permanencia OHH Que buena..

Me an dao a mi el n70 por 0 € y con 1 año y medio de permanencia. todo esto @lan....

TTGS87

te vale si te digo que hace 2 años?

ArThoiD

#4 A mi me saldria el Nokia 6500 Slide por unos 39€ con el contrato nuevo... la verdad esque esta de puta madre, y esque no nos queremos gastar mucho porque quiero hacer algun viaje este año y no puede ser todo... A ver que consigo hacer...

Tambien existe la posibilidad de hacer un contrato nuevo y a la mierda el otro numero no? Claro que seria una gran putada...

Norhana

Ayudaría bastante que comentases que móvil es el que te gustaría pillar, quizá (y si no te importa cambiar) esté en otra compañía a buen precio.

De todas formas, podrías intentar pillarlo con amago si está disponible.

ArThoiD

El movil que me gusta es el Nokia 6500 Slide, muy bonito para mi gusto la verdad.

Boke

Eso siempre cuela, dices k te den de baja directamente y antes de k se haga efecto, te llamaran para ofrecerte un oferton, sobre todo si llevas tanto tiempo y gastas un minimo de dinero... ami y a mi padre nos dieron 2 N73 x 0€, descuento nosecuantos meses y 5 numeros pa llamar gratis o algo asi xD

ArThoiD

Creeis que colaria hacer un amago? No es muy arriesgado? Esque la verdad es que yo no gasto mucho, quizas como mucho unos 20€ mes, poco mas de eso, y si no me ofrecen nada y me quedo sin contrato y sin numero... seria una putada gorda, pero bueno, en esta vida hay que arriesgarse, mirare durantes estos dias a ver que puedo hacer.

Norhana

Hombre, sin contrato y sin número no te vas a quedar, pues para intentar el amago primero has de pedir la portabilidad a otro operador, con lo que si las cosas saliesen mal te irías al otro operador pero no perderías tu número.

SLiM

Ademas puedes cancelar la portabilidad sin ningun problema.

ArThoiD

Ok... despues de la portabilidad podria pasarme otra vez a Orange? O hay que estar un tiempo minimo? SUpongo que si porque si no seria demasiado facil...

Norhana

Hay que estar un tiempo, claro. La permanencia suele ser de unos 18 meses.

De todas formas, mira lo que comenta #11, prueba el amago y si en la contra-oferta de orange no te lo ofrecen puedes cancelar la portabilidad antes de cambiarte y permanecer en orange.

ArThoiD

#13 No yo me referia a si hay que estar un tiempo en Prepago, osea, si me paso de Orange a Vodafone (p.ej) en Prepago, tendria que estar un tiempo?

OwNeaDoR-T

Si que puedes hacer lo que dices. Pero si tienes tiempo, paciencia (y ganas)...yo que tú les daría el coñazo con portabilidades y demás.

A mí me salió bien la jugada. Conseguí un N82 por 0 euros y con la permanencia estándar...
Depende mucho del consumo que tengas,claro está.

B

#14 La permanencia va ligada a que te subvencionen un terminal.

15 días después
A

#4 a mi ace año y medio :( :( :( :( :( :( pobre. te la clavaron mijitó

Josetxe

el post de amagos es para esto.

yo hice el amago con orange y me salio un 40% de dto durante 1 año, 6 numeros vips(fijos y otros operadores) durante 6 meses gratis, y un samsung f480 por 75€

#2 yo hace 4 años no queria "verme obligado" a hacer el amago(creo que soy de los primeros q lo hice xD) pq no habia ni informacion casi ni nada.. y les llame varias veces diciendo quiero un puto movil, los del plan renoves son asquerosos(todos de 0€), pago lo que sea pero quiero moviles decentes o si no me tengo q cambiar joder, q no tengo movil! y nada, me decian: "pues solo le podemos facilitar el numero al servicio renove.." hijos de puta, pues les saque otro jodido descuento grande y otro movil bueno por 19€ xD

con lo que quiero decir que no dudo de tu historia, pero al menos a mi no me funcionó(eran amena de entonces).. y por cierto, un n70 hace dos años estaba relativamente bien, pero no por 2 años de permanencia y 25€(es poco pero es algo).

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • avalonx4
  • ArThoiD
  • Norhana
  • SLiM
  • Boke
  • TTGS87