DELL Streak Android 2.2

Vorhaut

Hola,

Hace unos dias que a mi hermano le dieron la tablet DELL Streak con Android 2.2 (se actualizó automaticamente al conectarla a intenet). El problema, o no, es que intento utilizar las aplicaciones y estoy algo perdido.

Se supone que tiene A-GPS (localiza la posicion mediante la señal de la red de telefonia, sin necesidad de conexion de datos) pero todas las apps que vienen preinstaladas (GoogleMaps, Navigation etc..) requieren conexion de datos, y no quiero volver a pagar por navegar en internet. La cosa es que hay alguna forma de instalar algun Gps sin necesidad de datos?

La otra duda, es que cuando lo conecté por primera vez al ordenador mediante USB me reconoció la tablet como una unidad de almacenamiento (microSD de 16gb), y ahora, no me lo vuelve a reconocer. He probado de desinstalar los drivers, aplicaciones etc.. pero no me reconoce la tablet en mi PC, pero si en otro /facepalm. Alguna solución? :S

Todo esto lo he intentado buscar en internet, pero no he encontrado soluciones utiles y gratuitas. Casi todos los foros estan en ingles, y hay 1-2 paginas "especializadas" en este tablet.

Gracias de antemano...

PD: Si alguien conoce alguna web con thems, apps, tutoriales etc.. le agradeceria que me la dijera! :)

PD2: Feliz navidad.

modena

http://www.mediavida.com/foro/83/android-aplicacionesjuegos-363025

reaction

sobre el tema de los GPS tienes varios que no necesitan conexión de datos como el Copilot o el IGO.

spyro512

Yo diría que tienes dudas sobre el SO, no del tablet. Deberías preguntar en su hilo

De todos modos, sí, existen GPSs offline (Copilot, por poner un ejemplo).

Para "convertir" tu tablet en un pendrive, conéctalo por USB, baja la persiana y activa el modo de almacenamiento.

Vorhaut

Tengo activado el modo almacenamiento, pero ahora no se porque mi ordenador no me lo reconoce :S

EDIT: Ya he conseguido que lo reconozca el pc, he desinstalado el Driver pre-instalado por mi SO y todo listo!
Tambien he conseguido poner un GPS, Sygic Mobile, y funciona perfectamente sin necesidad de una conexion de datos. Ahora, lo unico que tengo que hacer, es instalar mas aplicaciones y listo, que comience a disfrutarla mi hermano ¬¬

/facepalm

Usuarios habituales

  • Vorhaut
  • spyro512
  • reaction
  • modena