Denunciar Movistar

z3r0

Buenas noches.

Quería preguntarles si alguien de los presentes del foro, ha denunciado a Vomistar y ha conseguido algo.

Expongo mi suceso:

En Agosto llamé por un error en mi factura, en la cuál se soluciona y me dicen que si quiero "internet movil" digo que si ya que estaba interesado, me dicen que van a hacer la grabación etc... Perfecto !

A las 2 semanas me mandan una "sim" digo esto que coño es, será para internet... lo pruebo, no funciona, voy a una tienda de movistar le pregunto a la chica y me dice que no sabe lo que es ... voy a otra tienda y me dice que es una sim para un pincho, para dar internet al portatil.

Llamamos los 2 y supuestamente me lo dan de baja y al mes me viene una factura con el pincho + la utilización del mismo, cuando vi como la chica rompió la sim.

He estado llamando y me dan largas los tiraflechas, por lo tanto quiero saber si alguien que ha denunciado a podido mandarlos a la mierda con indemnización, devolución de dinero o algo.

1
S

Lo primero que tienes que hacer es devolver las facturas que puedas (tienes hasta 50 días creo) y decirle a tu banco que anule tu domiciliación con Movistar.

Yo estuve desde febrero de este año hasta hace un par de meses esperando a que me devolviesen 39 € míseros euros que me debían de un terminal que devolví por una cancelación de portabilidad. Desde febrero hasta julio, aproximadamente, les llamaba todos los meses reclamando mi dinero. Siempre recibía respuestas similares... "sí sí, su dinero le será devuelto con la mayor brevedad posible", "nos iremos poniendo en contacto con usted para informarle de como marcha la devolución". Era un vacile insoportable. Así que acabé tomando la decisión de ponerles una reclamación y surtió efecto. Dos/tres meses después recibí mi dinero.

z3r0

Para hacer la reclamación que datos o que tengo que hacer.

Vamos si me das la información te lo agradecería.

No funciona el link

1 respuesta
S

#3 Portal del consumidor de la comunidad de Madrid

Reune toda la documentación que sirva para demostrar lo que te ha pasado y ve a poner la denuncia/reclamación donde te indica esa web (si estás en Madrid, claro xD)

edit: perdona. Ya está arreglado el link

Vindicatio

Denunciar y reclamar en consumo, puffffffffffff, esta muy bien, pero son procesos que suelen llevar mucho tiempo, no siempre acaban bien, y son ellos los que te han robado el dinero y tu tienes q andar detrás. Sino te han devuelto el dinero reclamando x telefono, mala señal.

Yo lo q hice en mi última experiencia con movistar fue darle la vuelta a la tortilla: Devolví el recibo anterior y cancelé el de ese mes, deviendoles asi 2 meses, recuperé mi dinero y más aún, asunto arreglado.

1 respuesta
S

#5 Si todo el mundo se molestase en denunciar/reclamar legalmente a esta gentuza cada vez que te la juegan puedes estar seguro de que no serían tan hijos de puta.

El mundo está como está no solo por los que actúan mal sino por todos los que lo consienten.

spyro512

Lamentablemente no vas a conseguir nada.

1 respuesta
ZenXVI

Yo tenía un compañero en la ofi que ganó dos veces a dos reclamaciones en la OCU a movistar, yo iría adelante siempre que los gastos no me superen.

z3r0

Llamé ayer y parecia española la que me "solucionó" el problema con ellos, ya me hicieron un ingreso de 115€ y me faltan 32€ más que supuestamente me abonarán en el mes de Enero.

Ya os contaré para ver si ha ido bien o tengo que ir a consumo, cartas a Teléfonica con las facturas y demás milongas.

1 respuesta
S

#7 Lamentablemente esa es la mentalidad predominante cuando se dan este tipo de circunstancias. Pero lo cierto es que si lo llevas por la vía legal y tienes documentación que demuestre que te la han jugado acabas consiguiendo lo tuyo. A mis experiencias me remito, siendo la más reciente la deuda que tenía Movistar conmigo (ya saldada).

Cuando me intentan joder (especialmente empresas como estas) soy bastante tocapelotas y me funciona bastante bien.

#9 Suerte tío. Que no decaiga ;)

1 1 respuesta
spyro512

#10 así he ido yo con dos denuncias y nada, es como presentarte contra Burns y tú con Lionel Hutz mientras que él tiene a ese bufett de 30 abogados.

1 respuesta
SpiuK

Pues a mi este mes y el siguiente con Movistar me salen gratis,esta factura he pagado "-25 €" osea que nada,y de la siguiente me descuentan esos 25 tambien.Si reclamas con las cosas claras no se por que no vas a "ganar"...

S

#11 Normalmente en denuncias de este porte ni tan siquiera ves a un solo abogado.

Si tienes razón y lo puedes probar da igual que sean 30 o 1000 abogados. Que no son denuncias de millones de euros coño xD

2 meses después
z3r0

Se me olvidó el tema, al final la que me atendió me lo solucionó de pies a cabeza, me han devuelto todo el dinero que se me había cobrado de más.

Gracias S1L3nCe y el apoyo de los demás ;D

Usuarios habituales

  • z3r0
  • S1L3nCe
  • SpiuK
  • spyro512
  • ZenXVI
  • Vindicatio