Disponibilidad iPhone 5 (Barcelona)

_kiNG_

Buenos días,

Propongo utilizar este post para ir actualizando con la información que podamos recopilar entre todos.

En La Maquinista no hay existencias de iPhone5 desde el pasado Viernes a las 15h00.
En Passeig de Gràcia no hay existencias de iPhone5 desde el pasado Viernes (no se que hora).

Desde el Lunes pasado estoy llamando cada mañana y cada tarde para saber si han llegado, hace 5 minutos ha sido la última vez, y no ha habido suerte.

Cuando alguno de vosotr@s se entere de que ya hay existencias estaría bien que lo comentara por aquí para que entre todos podamos conseguirlo..

Saludos!

MsiveNNd

Estoy igual que tú.

La semana que viene repondrían stock me comentaron, pero vete tú a saber.

1
PiTaGoRaS

Aquí en Holanda hay una página donde cada día a las 9am puedes reservar uno y con mucha mucha suerte te envían un email diciendo que te pases a recogerlo al día siguiente. Si no a intentarlo otra vez al día siguiente... y así siempre, no venden nada del poco stock que tienen (de los libres de fábrica, porque de contrato sí debe haber muchos, por lo visto) a la gente que se pasa por la Apple Store sin reserva.

1
granaino127

Creo que esta para todos de 3-4 semanas.... Online tardan eso y compre el mismo 28 en el lanzamiento...

En tiendas me llego a oídos que tardarían eso también (salvo los que tuviesen en stock que caerían en 30 minutos)

1
killerbruf

Yo tambien lo pedi via online y pone 3-4 semanas , me buscado la vida por tiendas de Catalunya llamando y tal , y siempre misma respuesta , stock agotado y sin listas ni nada de reservas por la gran demanda.

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • granaino127
  • PiTaGoRaS
  • MsiveNNd
  • _kiNG_

Tags