distorsion cn logitech z-2300..

S

wenaas os comento hace tiempo me compre estos altavoces y la verdad k son de lujo... lo unico malo k me a pasao cn ellos a sido despues d hacer unas "fieshtas" al dejarlo tanto tiempo a tope de volumen casii pos se ve k algo d pegamento se debe aver fundido y las membranas de los satelites distorsionan... aver si me entendeis osea cogo le pongo el dedo encima de la membrana y ya no hace el ruido... k podria hacerr para k no suene mal?? demomento la unica idea k se me a ocurrido es tener contratar a un negro para k ponga 1 dedo en cada membrana xDDD
IDEAS??? aveer si me ayudaaiss :)
Salu2

Huk

Si has tocado la membrana y hacia ruido, cada vez que lo has hecho has ido rompiendo los conos.

La garantia no te lo cubre, asi que piensa en cambiarlos! xD

morfen69

Si tienen están en gatantía diles que ahora te hacen un cumbido raro despues de estar 1 mes fuera de casa por vacaciones, a ver si cuela y te los cambian.

Huk

Absolutamente ningun fabricante de conos (O distribuidor, ya que solo hay 3 fabricantes de conos en el mundo) cubre con su garantia la manipulacion o deformacion de las membranas externas de los mismos..

Antes les metia un zambombazo a 30hz durante 24 horas seguidas que lo llevaba asi al sat

S

pero aparentemente no estan deformes ni rotos.. solo hace ruido al vibrar
si le pongo el dedo absorbe las vibraciones y suena dpm..

S

repitooo no estan deformes los conos
no e abierto los satelites ni nada pero teoricamente es xk el pegamento ese k lo mantiene pegado se debe aver fundido y vibra y hace un ruido feeeeeo no es muy basto pero repito k si pongo el dedo para k absorba las vibraciones suena como si fuesen nuevoos la distorsion es por k de algun lado se le a saltado la cola :S

1 mes después
S

jodeer sigo cn el mismo problema incluso suena peor... pero si amortiguo la vibracion extra de los conos suena como si fuesen nuevos... alguna idea para fijar bien los conos???
AHI ES DONDE ESTA EL PROBLEMA http://www.livedigitally.com/wp-content/satellitecone600.jpg
si pongo el dedo ahi o cualkier cosa desaparece toda la distorsiooon por favor HELP ME

3 comentarios moderados
9 días después
S

Ten paciencia esto es un foro , no el msn

S

yase k esto no es un chat ni nada por el estilo... pero nadie me a podido dar una respuesta coherente asi k aver si alguno me ayuda a arreglar mis flamantes altavoces

Usuarios habituales

  • Schranz
  • shae
  • Huk
  • morfen69