Duda auriculares: ¿Esos o aquellos?

A

Tengo una duda; no acabo de decidir qué auriculares comprarme. Barajo dos opciones: Sennheiser HD238 Precision por 59€ o poner 20€ más por unos Grado SR-60. ¿Qué recomendáis?

¡Muchas gracias!

PHOBOS

Si te gustan los Grado estéticamente son unos auriculares muy buenos. Cuál va a ser la utilidad?

A

Pues los voy a usar para escuchar música en casa o en lugares tranquilos (ya he leído que son abiertos y que, por ejemplo, no voy a poder usarlos en la biblioteca pero no los compro por eso).

AcidNos

Si pillas los 238 postea tus impresiones, que yo no los compre porque no he podido probarlos y no me dan muy buena espina.

11 días después
A

Ya los tengo y los he ido probando a lo largo de una semanita; la verdad es que no soy ningún experto en el tema y lo que voy a contar son mis sensaciones: el sonido es muy cristalino y preciso aunque puede que le falte calidez de unos buenos bajos; los auriculares tienen muy buen aspecto, son muy ligeros (aunque robustos) y comodísimos.

Si tienes alguna pregunta en particular estaré encantado de contestar pero no destacaría nada más.

Usuarios habituales