Duda cambio/cancelacion con Telecable

Sondrow-

Hola, expongo mi caso:

En Septiembre de 2015 me hago cliente de Tolerable para poner ADSL en casa, con una tarifa de 30€ al mes (internet y teléfono fijo) durante 9 meses de permanencia. Una vez finalizaron esos 9 meses, me empezaron a cobrar 55€.

Hoy, intento hacer un cambio de domicilio, y me quieren cobrar 25€ por el traslado de los equipos (j3), cuando les digo que entonces quiero cancelar mi contrato me dicen que me lo han renovado en Mayo de 2016 automáticamente un año, que me han enviado una carta a casa (mentira) y que me quieren cobrar entonces 180€ de penalización. Si no lo quiero cancelar por cortesía me pueden hacer un descuento de 5€, bajando la tarifa a 50€ / mes.

Duda:

  • Puedo amagar a cambiar a otra compañía para si a ver si rasco el cambio de domicilio gratuito y un descuento en la tarifa actual.
  • Pago los 180€ y me intento cambiar a otra compañía?

A ver que recomendaciones me podéis dar, muchas gracias.

Usuarios habituales

  • Sondrow-