Duda compra movil, s8+ / s9 / Huawei p20

Madco

Buenas, vengo de un Huawei p8 y quiero cambiar mi móvil ya que funciona bastante lento y tengo que recargar la batería 2 veces por día. He creado este hilo por si podéis ayudarme en la decisión de que modelo eligir.

Suelo gastar bastante el móvil durante todo el día y estaba interesado en un móvil de ultimo modelo ya que suelen durarme bastante. He puesto el galaxy s8+, el s9 y el huawei p20 pero si tenéis alguna otra recomendación es bienvenida.

Un saludo y gracias

HeXaN

¿Necesitas que sea un tope de gama? Lo digo porque para un uso muy prolongado (herramienta de trabajo, por ejemplo) durante el día suelen venir mejor los de gama media (sobretodo Xiaomi) por la duración de batería tan brutal que tienen.

1 respuesta
Madco

Debería de haber dicho el uso, no es como herramienta de trabajo es mas para entretenimiento y si, preferiría un tope gama para, ty

1 respuesta
HeXaN

#3 Pues yo a día de hoy tiraría a por el P20 Pro (aquí preferiría esperar un mesecito a ver si baja rápido) o el Galaxy S9+.

1 respuesta
Madco

#4 Entre los que he puesto en el titulo que están sobre los 6XX- 700, cual ves mejor ? La cosa es que el s8+ tiene una mejor batería y la pantalla es mas grande, pero he leído que el s9 y el s9+ han arreglado algunos errores que hicieron con los s8 como la localización del lector de huella, quería gastarme sobre los 650 o hacer un esfuerzo por el s9, sorry por ser pesado xD

1 respuesta
HeXaN

#5 A mí me gusta más el S9 de los que has puesto.

ekeix

#2 ¿Cómo de buena es la duración de los Xiaomi en batería? Es que mi Nexus 5 ya está en las últimas, le he pillado una batería nueva a ver si así lo alargo un poco pero si no tendré que mirar teléfonos baratos que para el uso que le doy no necesito mucha potencia, me vale cualquier cosa que no se apague solo y que dure lo máximo posible la batería

1 respuesta
HeXaN

#7 Si es de gama media: brutal. Si es tope de gama: igual que los demás.

1 respuesta
ekeix

#8 De gama media recomiendas algún modelo en especial donde la batería sea como dices? Como digo, me la suda la potencia en juegos, la cámara que lleve y las polladas dactilares. A más batería y que no se trabe con las operaciones más básicas me vale.

Sorry a #1 por invadir un poco su hilo :kissing_closed_eyes:

1 respuesta
ArThoiD

Yo probé el otro día el S9 en un Media Markt y me decepcionó bastante la nueva posición del lector de huellas xD

Está mejor posicionado que en el S8, pero sigue siendo algo confuso.... Son unos chapuzas macho.

En tu caso yo iría a por el S9+ si puedes. El P20 Pro es una puta brutalidad, pero de momento bastante más caro.

HeXaN

#9 El Redmi Note 4, por ejemplo.

1
NaxxGO

En este foro o te compras un Xiaomi o serás un marginado.

1 2 respuestas
Aguiluxo

P20

keygy

#12 te veo un poquito salty

eondev

#12 mejor que se compre un leeco roñoso que se desmonta solo con cojerlo con la mano.

El one plus 5t también es una opción y no es tanta pasta

1 respuesta
Xoid

P20 Pro

MsiveNNd

Ayer un colega se compró el P20 Pro. Buen bicho. Aunque parezca mentira lo que más me sorprendió fue el puto sonido. Hacía tiempo que tocaba un tope gama y no veas como han mejorado en ese aspecto; podías ver una película tranquilamente que podía escucharse mejor que cualquier portátil de gama media. Eso sí, 900 lereles, que no son pocos.

SnIzEr

Depende de tu uso, para consumir contenido multimedia te diría que el s9, para grabación de vídeo también, para fotografía el p20, dinos que priorizas en el teléfono y te podremos recomendar mejor.

NaxxGO

Para multimedia el v30 de cajón

7 días después
seiferxd

#15 yo tengo un leeco roñoso de esos que se desmontan y tras año y medio de vida se me cayó de la moto a 60 km/h y aquí sigue (es verdad que ha ido a peor hasta el punto de que ya lo tengo que cambiar), pero un samsung se te cae luego de la mano y adios

M

Yo me quedaba con el gama alta S9+ lo tiene mi padre, lo usa para el trabajo y creeme que le dura la bateria demasiado

HeXaN

P20 vs Canon 5DS.

https://petapixel.com/2018/04/20/huawei-p20-pro-vs-canon-5ds-r-im-stunned/

1 respuesta
NaxxGO

#22 40 megapixel para un móvil? Pues OK ya puede venir con un terabyte o un disco duro externo.

eviden

S9 y S9+ ahora en MM creo que hay una promo que te quitan 100€ y te lo dejan al 0% si lo financias, un familiar se lo pillo hace un par de días

optica "Leica" digamos mejor xD. Lo que me hace gracia es el estabilizador que tiene, menuda basura.

Usuarios habituales

  • NaxxGO
  • HeXaN
  • SnIzEr
  • Xoid
  • ArThoiD
  • ekeix
  • Madco