Duda con Jazztel.

LionGirl

Cómo ya sabemos todos, todas las compañías telefónicas tienen su falta, pero en general, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo línea con Movistar ( Telefónica ) 29'90€ (10mb) el primer año + iva. Ahora, Jazztel me ofrece por 33€ + iva (20 mb) el primer mes 13€ mas iva. Más alguna ventaja.
Quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esta compañía, para saber si es normal, cómo todas, o realmente es de la que te estafan por todos lados.

Gracias.

W

Jazztel es una mierda. ONO ftw.

Fyn4r

Jazztel es de las que estafan, como todas

filemontv

a mi me estafó ya.com..al darme de baja se dió la situación que me debían (es algo aproximado) 29.60 y yo les debía 27.15 ...pues después de llamar varias veces a teléfonos de pago e intentar que me pagaran la deuda y si no que una cosa eliminara a la otra..qué pasó ??? que tuve que pagar yo los 27.15 y los 29.60 se los quedaron :)
ya.com son unos estafadores, al menos es la experiencia que tuve con ellos

Deoxys

no creo que 10 miligramos merezcan tanto la pena.

Ontopic: Jazztel es caca. Telefónica también, pero algo menos. Creo que en estos momentos la que mejor va es ONO, aunque dependerá de la zona en la que estés.

LionGirl

#5 Puse mg!!! Facepalm... xDD jajajaj

LionGirl

Bueno bueno... la cosa va bien, la gente opina... creo que total.. me quedaré con vomistar. Será la mejor solución xD

Andy

pues yo discrepo
jazztel me funciona muy bien.

dru1dA

Yo también discrepo, aquí en la zona del levante funciona bien.

werty

si vives al lado de la central jazztel te dará los 20 megas, pero como no, 20mb de jazztel te dan 11mb.

F

Yo tambien me uno a los que discrepan.
Tengo 20 megas de Jazztel, llevo 1 año y algo y 0 problemas.

Me llegan 18mb sin fastpath y con el fastpath 13mb y de subida 1mb

1
michi

yo si no tuviera cobertura de fibra de ono me tiraba a jazztel si o si, en pocas mas puedes contratarla y si no te gusta a las 2 semanas darte de baja sin problemas

quickkk

jazztel >

LionGirl

Pues eso me han dicho, que tengo la central aquí al lado. Lo que no quiero es que me vengan facturas sorpresa, o cualquier cosa así. Si pudiera permitirmelo, me arriesgaría, pero y tal y cómo están los tiempos...
Me fío de vosotros, porque tenéis línea con ellos.. lo consultaré bien consultado.

Muchas gracias :3

yopi

A mi de momento, un mes con jazztel y cero problemas en todos los sentidos, sin embargo con movistar, como no anduvieras al loro... en fin xD

oyemevale

jazztel es tu solucion! pero mira cuantos meses de oferta tienes firmas , para saber el precio real!

LionGirl

No tienen contrato de permanencia, es lo primero que les he preguntado. Si no.. portazo, en plan pikachu (what?! )

PruDeN

Te lo muevo a su sitio.

LionGirl

Ups, lo siento u_U no sabía que este tema iba aquí.

spyro512

Nadie se anima?

A ver, cuales son esas ventajas que te ofrece Jazztel?

A raíz de eso y de tu distancia con la central, ya veremos si te conviene Telefónica o Jazztel.

Andy

fastpath, 0 incidencias, buen precio (cuando lo contraté)
servicios autogestionados en la web para establecer diferentes perfiles: descarga, subida, optima, fastpath...

abE

jazztel me va perfecto, ni un corte, bien de precio (como casi todos xD) y hace poco me activaron el fastpath tmb

la unica pega? solo tengo 3 mb, por mi linea... antes tenia telefonica y tmb 3 mb se ve que mi linea no aguanta mas, o si aguanta se volveria inestable o eso dicen xD

Usuarios habituales

  • abE
  • Andy
  • spyro512
  • LionGirl
  • PruDeN
  • oyemevale
  • filemontv