Duda cual comprar

NigthWolf

Hola holilla personillas.

El caso es que recientemente he descubierto esta pagina http://www.movilpordinero.com/ y he visto que hay bastantes smartphones a precios asequibles. El problema es que no estoy nada puesto en el tema y no tengo ni idea de marcas ni modelos en relacion calidad/precio. Estoy dispuesto a gastarme como mucho muchisimo unos 40-50 euros (no soy muy fan de la tecnologia movil, asi que tampoco voy a gastarme un pastizal).

Asi que antes de cagarla comprando alguno sin tener ni idea pregunto por aqui por si alguien me aconseja, se que puedo mirar caracteristicas en google, pero hay muchas marcas y modelos, y no tengo ni idea sobre cual es mas aconsejable, con que tenga wifi y no se quede pillado al tener varias aplicaciones me conformo.

Un saludo a todos y gracias de antemano!

Boujack

#1

Creo que solo compran. xd

1 respuesta
HellTiger

Unicamente compran moviles.

1 respuesta
NigthWolf

#2 #3 Si solo compran por que pone añadir a la cesta? Joder, es bastante confuso xD.

Y aun asi, para pillarme alguno por ebay o en alguna otra pagina fiable que encuentre, que me aconsejais que pille? Volviendo a lo de antes, marca, modelo y rendimiento. Es para saber que buscar en concreto.

Un saludo!

1 respuesta
Boujack

#4

Yo ahorraria hastalos 100-120€ para pillar algo "normal" de segunda mano.

1 respuesta
NigthWolf

#5 Pero por que marca y modelo me guio? xD, es que en serio, no tengo ni idea de este tema

1 respuesta
jmdw12

Por lo que quieres pagar no hay mucha cosa. Samsung galaxy Y, mini, con suerte algún ace y modelos similares de otras marcas. Vamos gama baja de smartphones

Boujack

#6

A ver por ese rango de precios nada.

La cosa sería.

  • Lo quieres nuevo o 2º mano?
1 respuesta
NigthWolf

#8 Si me dices que me tengo que gastar en 100-120 euros pongamonos en ese presupuesto, cabe esperar de que segunda mano con ese dinero pueda pillar uno mejor que si es nuevo, asi que de segunda mano

1 respuesta
Boujack

#9

Obviamente, pero esta usado como cabe esperar.

Ahora lo segunda.

  • Android , windows phone 8, simbiam, bada?

  • Andoird y wp8 = Si vas a coger tarifa con internet

  • Bada, simbiam o cosas asi, si solo vas a tener llamadas.

1
dangerous

Para esto existe el Hilo de compras.

Pregunta ahí las dudas que tengas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Boujack
  • NigthWolf
  • jmdw12
  • HellTiger