Duda downgrade htc desire HD

n2kk

Hola! tengo un Htc Desire HD en la version 2.50 y quiero flashearlo para ponerle una ROM nueva, pero no puedo bajar de version para rootearla.. la otra vez bajé de 2.36 a 1.32, pero en la version que estoy ahora no puedo.
He buscado algo pero me sale que me baje una RUU de 2.36 y que haga lo mismo que haría para bajar de 2.36 a 1.32 pero la cosa que no encuentro ninguna ruu 2.36 ahora, si alguien sabe de donde me la podría bajar u otro método, se lo agradecería :).

Salu2!

geco

yo lo hice ayer mismo, hice una goldcard, descarge el archivo de la 1.32 y la coloque en la raiz de la sd junto a gingerbreak, despues de hacer la goldcard, arranque gingerbreak pero se quedaba todo el rato con el proceso.

Un rato despues, di a HOME y sali al recovery donde me cago el comprimido en la raiz de la sd y el resto, a rodar.

Hay una utilidad que se llama Ultimate Multi Tool 2.5.0.

n2kk

una cosa como hicistes la gold card por que yo la he hecho y me sale todo el rato tarjeta SD dañada necesita ser formateada.. y lo hice cn el HxD

geco

use el simplegoldcard, me asegure de tener bien instaldos los drivers ADB y simplemente metis los comandos desde el terminal de windows.

despues copie la rom con la version 1.32 en la raiz y salvo el problema del gingerbreak el resto como si nada desde el recovery con la misma version, despues de bajarla ya la remate y cambie la rom a la de MIUI

n2kk

y de donde saco los drivers ADB? yo eso no los he instalado :S es que he seguido probando y no consigo bajar de versión T.T

geco

los drivers adb los tienes en el HTC sync mismo, asegurate que en administrador de dispositivos estan bien instalados y no tiene que darte ningun problema.

http://developer.android.com/sdk/win-usb.html

el manual por si no te aclaras puedes segur el de htc mania que baja de la 2.3 a la 1.32 es exactamente igual, salvo el Gingerbreak que a mi se me quede pillado.

n2kk

THX ya lo consegui gracias por la ayuda :)

1
geco

de nada, ale, a trastear :P

Usuarios habituales

  • geco
  • n2kk