Duda con esta promoción de Vodafone

Deutschland8

Os explico: tengo un móvil de prepago con Vodafone y voy recargando unos 5€ cada semana o cada 10 días. Me he dado cuenta que han subido mucho los precios de las llamadas y por lo tanto la recarga me dura menos tiempo. He visto en la web esta promoción:

https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/movil/prepago-y-recargas/tarifas-de-prepago/vodafone-facil/

Yo aquí entiendo que pagas 5€ al mes pero no sé cuántos minutos se pueden hablar. ¿Las llamadas son ilimitadas? El martes (porque aquí en Mallorca mañana en fiesta) me acercaré a una tienda Vodafone para que me informen, pero si me pudieras ayudar con esto, os lo agradecería.

cLX

6 cént./min.

O eso entiendo yo de la oferta.

pelusilla6

No te compensa mejor una tarifa contrato o prepago mensual?

Si al final gastas 20€/mensuales...

1 respuesta
Deutschland8

#3 Es que me gustaría pagar sólo una cuota al mes, llame lo que llame. Pero que fuera menos de 20€, porque para eso sigo recargando como lo estoy haciendo ahora. Y he visto por webs que hay una compañía que se llama República Móvil y te cobra sólo 5 € al mes por 150 minutos (llamo mucho menos). Pero no sé si puedo cambiarme de compañía o no (creo que al no tener contrato, puedo cambiarme cuando quiera).

1 respuesta
pelusilla6

#4 Cuanto sueles hablar?

Esta de 10€ también está bastante bien, pero a gente que no es de vodafone sólo tienes 15 min creo.

Luego hay otra de 20€ con más, aparte de echarle un ojo a las de contrato..

https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/movil/prepago-y-recargas/tarifas-de-prepago/vodafone-yu/

1 respuesta
Deutschland8

#5 Sólo lo uso en el trabajo y son llamadas cortas, algunas ni llegan al minuto y he calculado por encima y serán como mucho 40 minutos al mes.

1 respuesta
pelusilla6

#6 Pues echale un ojo a la de 20€ de vodafone, o tienes las de yoigo prepago/contrato más baratas y con más minutos pero menos gigas de internet.

Incluso la de O2 , por 20€ llamadas ilimitadas y 20 gigas

1 respuesta
Deutschland8

#7 He mirado la de Yoigo y es de 12€ al mes, llamadas ilimitadas.
Gracias :wink:

Usuarios habituales

  • Deutschland8
  • pelusilla6
  • cLX