Duda Ipod + Itunes

Sneyk

Buenas, tengo una duda y acudo a vosotros aver si me podeis echar un cable.

Me he comprado un Ipod de 8gb, y bueno, yo hasta hace una semana usaba el clasico mp3 pequeñajo, y ahora que me he comprado este tengo un problemilla, y es:

Hoy he ido a casa de un amigo, y desde su pc (itunes) me ha puesto musica para escucharla en el ipod, vale hasta ahi bien, pero despues cuando llego a casa, y intento reproducirlas en el pc con el ipod, no me deja, ya que me dice que para sincronizar..blabla y se borrarian todas las canciones, y tampoco quiero perder las canciones que tengo dentro del ipod.

Hay alguna manera de guardarlas..en alguna biblioteca o algo?

Gracias.

Namaris

Hay programas secundarios no oficiales que dejan pero nose si antes de usarlos tienes que formatear con esos programas.

HoRuS

a mi me paso lo mismo, con el YamIpod puedes abrir lo ke tiene el ipod y kreo ke reproducirlo tb... prueba y mira q tal te da :)

Dod-Evers

Usa el **** winamp *****!

Los *** son insultos.

Namaris

#3 Pero osea que si el tiene ya un Ipod con musica dentro metida con Itunes el Yam ese le deja guardar las canciones que tiene ?

Valnirek

#1 Lo que tienes que hacer es activar en iTunes que no quieres la sincronización que serás tú el que metas la música manual, para que no te de estos problemas ;)

Namaris

#6 Espera espera....significa eso que puedes usar tu ipod en cualquier pc sin tener que formatearlo para meterle musica??

Si es asi, LoL no lo sabia Oo

Prava

Dos opciones al pinchar un ipod a un pc:
a) Sincronización manual: aprieta el culo y pedaleas
b) Sincronización manaul. añades lo que quieras al ipod sin borrar nada.

Usuarios habituales

  • Prava
  • Namaris
  • Valnirek
  • Dod-Evers
  • HoRuS
  • Sneyk