Duda moviles última generación

IVaCH

Buenas, quiero conseguir un móvil nuevo de ultima generación, es decir de "los nuevos" como el Iphone 4, Samsung Galaxy S, de estos que aun siendo android (como Ios) tienen miles de aplicaciones y juegos, y el tacto, calidad, etc es muy bueno.

El caso esque esos móviles no puedo permitirmelos porque no puedo sacarlos sin tarifa de internet, y es lo que quiero, información sobre moviles con android (supongo que es el mejor SO para este tipo de móviles), que no haga falta pagar una tarifa de internet, y que al igual que esos, se les puedan poner juegos con buenos gráficos, sean delicados al tacto del dedo (actualmente tengo un 5800, supongo que me entendeis con lo del tacto), etc.

Gracias

01llamedo01

No se si te refieres solo a la tarifa de internet o al dinero en total. Pero por ejemplo puedes comprar el iPhone 4 libre en la tienda de Apple y pasarte a simyo que por 8€/mes tienes 300Mb gratis.

IVaCH

No no, sólo me refiero a la tarifa de internet, que no quiero tenerla, pero quiero un móvil de características y calidad similares

Usuarios habituales

  • IVaCH
  • 01llamedo01