Duda navideña. [Movil N95 vs Wii]

MkS

Tios, tengo una duda que me corroe, y yo ya no se que hacer... Tengo que elegir mi regalo de reyes, y mi novia me da a elegir, ella me ofrecio la Wii y por 15€ mas me ofrece Vodafone el N95, se lo comente, y ella me dijo que eligieste lo que mas me gustase. Hay se siembra mi duda, soy "Hijo unico (todos mis hermanos ya estan casaos i emancipaos)" y no veo la wii como un medio para entretenerse solo, es mas para jugar con gente, y no soy muy consolero, me estiran mas los juegos de ordenador. Y despues esta el "ferrari de los moviles" xD y supongo que le dare mas uso, xq sino voy equivocado tiene gps, etc.. pero me da como "respeto" tener un movil tan bueno o mejor dicho, tan caro! lo que mas me gaste en un movil para mi fueron 80€. que ariais vosotros?

PD: yo tambien le hago un señor regalo, no os vayais a creer...

SeiYa

Pa ferrari de los móviles el tytn ii que me voy a pillar yo xD

Yo la Wii el n95 no me gusta ;)

Josetxe

y como decías #1 que era el msn de tu novia?? donde vive? tiens fotos? xD

en fin sin regalazo.. o trabaja o vamos.. ya la quisiera yo xD

enhorabuena anyway... y yo de ti, y mas como diciendo que de moviles has pasado bien hsata ahora, y viendo lo guachis que son los nuevos moviles gama media de nokia-samsung-sony finitos y con muchas cosas yo de ti me tiraba por la wii que es mas barata, no tiene contrato en el que necesites gastar la virgen al mes y durante 18 meses (si no son más) obligatoriamente, y aparte de jugar tu que siempre tendrás los tipicos zeldas y supermarios divertidisimos de jugar, podrás disfrutar con tu novia y amigos..

un saludo

N0rth_

Yo la wii porque no me gusta como consola ;$ pero un móvil lo veo como algo que en breves dejará de ser tan puntero, vamos que al principio le haces muchisimo caso, lo mimas y luego ya te la suda y te parece viejuno (bueno igual el n95 si es muy puntero no piensas eso de el en mucho tiempo) pero la wii siempre está ahi para echarte unas partidas, por lo menos esa es mi opinion.

eagLe__

A mi el n95 me ha defraudado, tienes que tenerlo recargando cada 5 horas por que se agota la bateria.

Yo elegiría la Wii, pero en todo cosa con el chip wii-key para tener todos mis backups :D

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • N0rth_
  • Josetxe
  • SeiYa
  • MkS