Duda Nokia N73 y baterias "falsas" para este

infrn1

Bien, lo primero buenas noches gente.

Queria comentaros un pequeño problema o problemas que tengo. Tengo un Nokia N73 y bueno, quise cambiarle la carcasa por que la que venia no me gustaba en absoluto, mire manuales, videos etc... y la desmonte finalmente y nada, todo bien. El caso es que desde entonces (no se si seran paranollas mias) noto como una "falta" de bateria, es decir, el movil me aguanta dificilmente un dia entero, o sea, durar la bateria dura 1 dia, y eso a veces si llega.

Lo que yo queria saber, es si al desmontarlo es posible que el consumo de la bateria aumentara de alguna forma o solo son tonterias mias? por que yo lo desmonte y monte tal y como era, ni me sobraron piezas ni nada XD!

Respecto a las baterias, queria saber si me recomendais comprar por ebay alguna bateria que no sea de la marca nokia... ya que he visto una bastante potable con el doble de mAH (Las normales tienen 1100 mAH y las que yo digo tienen 2300 mAH, mas del doble vamos).

Espero vuestras respuestas! saludos.

Pontifex

Yo he probado baterías no oficiales en la psp y por mi experiencia no te lo recomiendo, las de la psp no duran ni la mitad que la original, supongo que en el nokia igual.

lolost

Puede ser, aunque improbable, que la carcasa nueva tenga menos permitividad electromagnética que la original. Los móviles, para ahorrar batería, emiten con potencia variable según tengan mejor o peor cobertura. Y si la carcasa atenua la señal debe emitir con más potencia que antes.
De todas formas, es bastante improbable que sea eso y seguramente sean paranoias tuyas.

Lo de las baterías compatibles, huye de ellas. Es mejor rascarse el bolsilo en una original si la tuya está cascada.

Usuarios habituales

  • lolost
  • Pontifex
  • infrn1