Duda rapida sobre auriculares

Slipk

El otro dia desenpolve mis viejos Pioneer SE-M270 y me he dado cuenta de que comparados con mis CX300 de Sennheiser dejan mucho que desear (graves y agudos).

Me queria comprar unos tipo circumaurales, cerrados, tanto para muscia como para jugar y habia pensado en alguno de la serie 500 de Sennheiser, y aqui viene mi pregunta, ¿la calidad es equiparable a los in-ear?

Supongo que si, al valer bastante mas, pero igual tienen mas gastos de fabricacion no se...

Kails

Yo siempre he pensado que unos que tapen la oreja dan mejor sonido ( sobretodo graves ) que unos in ear. Ala que tampoco he probado unos in ear de 200 €... pero vamos por mi experiencia por calidad prefiero circumaurales.

EDIT: Presupuesto ?

Slipk

Pues 60-90, me gusta oir musica y aunque no sea un purista, y lo tengo casi todo en mp3 quiero algo mas que decente. habia pensado en la serie 500 de Sennheiser.

Los Pionner que tengo yo me costaron 30 pavos, y son bastante peroes que los Sennheiser CX300.

Habia pensado en unos 515
Unos 555
Incluso en unos 595

Pero calro estos ultimos valen 140 pavos, y al ori musica en mp3 no se si se notara diferencia con unos de 60... y claro esta, que los de 60 me den mejor sonido que los in-ear, porque si no me quedo con los que tengo xD

Kails

Los 515 están de lujo por ese precio. Yo me compre los icemat siberia antiguos que ya ves no son gran cosa y se escuchan geniales. Yo por la noche me los pongo para dormir aunque sean incomodos, pero es que es que me encantan como suenan.

Spybreak

Ojo porque los 500 son abiertos, no cerrados. Dan una fidelidad mayor pero si lo que buscas son bajos a saco, vete a la gama 200 que son los cerrados.

Slipk

Coño, no cabe la oreja ahi dentro? parecia que si jaja les prefiero cerrados porque son mas comodos.

Y los 595 son cerrados no? Mereceran la pena?

Si no tiro a por la gama 200, pero capuyos respondedme a la pregunta, ¿Se oira mejor que en los CX300?

En estos tengo la oreja cubierta dentro de las esponjas y ademas son abiertos para que no rebote el sonido asi que supongo que seran buenos... 485 y estos 250

PHOBOS

#6 creo que estás confundido con lo que son cerrados y abiertos.
Que sean cerrados o abiertos no influyen en que la comodidad que tengan, sino en como se van a oír exterior e interiormente.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • Slipk
  • Spybreak
  • Kails